Unit 13, un nuevo shooter que golpeará a PS Vita

Brian Soderberg de Zipper Interactive (Socom Combined Assault, MAG) ha hablado del nuevo juego para PS Vita: Unit 13, que promete ser uno de los grandes FPS de la portátil aprovechando al máximo sus dos stick analógicos y los controles táctiles. Más información tras el salto.

Unit 13

En este shooter, que como ya hemos dicho pretende exprimir todas las novedades de control en PS Vita, podremos escoger entre 6 tipos diferentes de soldados, cada uno con sus propias habilidades, para enfrentarnos a las 36 misiones disponibles en el juego. Además al ir terminando estas misiones, desbloquearemos nuevas batallas con objetivos enemigos más importantes. Tras superar estas últimas, podremos presumir de ello gracias a la opción near de la consola.

Una vez más el apartado multijugador y la conectividad sigue siendo uno de los puntos más importantes del título y parece que va a ser así con la mayoría de los juegos para PS Vita.

Unit 13 nos mantendrá informados de nuestra posición en los marcadores, nos propondrá nuevos desafíos a diario, misiones de objetivo cooperativas y nos permitirá realizar desafíos a otros jugadores.
En el modo cooperativo nos uniremos junto a un amigo para superar las diferentes misiones, los datos quedarán registrados en tres tipos diferentes de marcadores uno global, otro regional y por último uno de amigos.

Rivalidad constante en el nuevo título de Zipper Interactive, si el juego está a la altura de lo que promete podemos estar hablando de una de las grandes bombas de PS Vita para el 2012.

[nggallery id=91]

Fuente | Blog oficial de PlayStation

  1. Parece un spinoff de Metal Gear.
    Espero que no nos hayan vendido la burra con Uncharted porque en la mayoria de los videos de juegos para VITA veo más de PSP que de Playstation de sobremesa.

Deja un comentario