Uno que no me gusta

Puede que sea un paleto y que como John Carmack sea de los que piensan que cuanto más sencillo es un juego más divertido resulta, es decir, que no tenga que leerme el manual para ver los comandos posibles, sino sentarme y ponerme a repartir manteca a tutiplén. Pero sé que la franquicia Call of Duty es una de las más queridas por nuestros lectores y por ese público hardcore que está llevando a que Microsoft choque contra un muro en Europa. Además, creo que esta cuarta entrega pinta verdaderamente espectacular.

null

null

null

null

null

  1. La verdad es que este juego me ha indignado bastante. No me gustan especialmente los shooters, pero reconozco que me vicie y cosa mala, al COD2, y con el Live en el COD3 he disfrutado como con pocos juegos. Pero el giro de ambientación de COD 4, a pesar de que el juego ha mejorado muchísimo, hace

  2. … que se salga de mi lista de futuribles.

    Eso sí, para los amantes de juegos tipo GRAW, este es un must have fijo!!

    PD: Putos dedos morcillones… no se cuantas veces me ha pasado ya lo de enviar el mensaje a mitad texto :PPPPPPP

  3. No se si este COD sera como los antecesores en el sentido de falta total de libertad en los mapas… si es así, simplemente será un juego que alquile por pasar el rato y ver gráficos bonitos.
    Este tipo de juegos no son NetxGen a no ser por la calidad de los gráficos que tiene… y poco más.
    NetxGen es libertad, NoLinealidad, gráficos a la altura, posibilidad de MODs, todo eso es muy difícil de implementar y requiere innovar en los Engines.
    La saga COD es interesante, pero para nada un juego a tener.

  4. JMSlay:A mi me mola, tiene buena pinta, buenos gráficos, más lineal que jugar al un dos tres pica paret y tal… No será Next-Gen, pero si me compro un Call of Duty no busco un Oblivion, no sé si me entendéis 😛 La putada es que duran un suspiro y valen una pasta… Porque 14 horas de juego a 70 euros… :PPPP

  5. Si, si… muy bonito y tal, pero… hay que ser algo mas critico con este tipo de juegos, y sobre todo con las franquicias. COD 4 no deja de ser mas de lo mismo… cambio el escenario, la epoca y ale, juego nuevo super-revolucionario….. pues no… no cuela.

    Esto cansado de juegos que intentan convercerte de que tienes una libertad de movimento que al fnal termina siendo inexistente. Voy a llamarlos First Person Rail Shooter… los FPRS.

    Al menos tenemos que agradece una cosa: No tendremos que volver a la saturada WWII.

  6. Roswell: Hombre, son un género de juegos… Imagínate que te metieras con los puestecitos de tiro al blanco de las ferias porque no te dejan sacar la escopeta de ahí para ir disparando a la gente de la noria XDDDDD

  7. Yo que quejo principalmente de que son juegos que te venden el realismo como principal baza, y luego te encuentras con que tienes que ir siempre por caminos prefijados, que le quitan todo ese “realismo” que has hecho que te lo compres.

    En este sentido, tendrian que aprender mucho de titulos como FarCry, que al menos ofrecian un campo de accion bastante mas amplio.

  8. Eso de que siempre estén los enemigos en el mismo sitio… :S, los mismos tiros, el mismo comportamiento.
    Si lo piensas, todo el merito es del diseñador del nivel, poco más!… lo dicho, yo disfruto con estos juegos echando el rato, pero no es algo que me quite el sueño y me atraiga desde el punto de vista tecnológico.

  9. Pingback: Cómo ganar una PlayStation 3 en Dandel

  10. Pingback: Tráiler in game de Call of Duty 4. El deber te llamará una vez más en Dandel

Deja un comentario