Usa tu 3DS para algo más que jugar

Desde Nintendo, y asociados a la revista Muy Interesante, nos llega una nueva forma de usar la portátil 3D, ya que tenemos disponibles el primero de los 9 documentales en 3D que la revista ha realizado y que podéis bajar gratis desde el canal eShop para culturizaros un poco mas all de los píxeles.

Bajarlos si no quereis acabar como yo…

El primero de los nueve vídeos, “El Templo de Luxor”, explica la vida hace más de 3.400 años, durante la civilización egipcia. En este documental podréis aprender sobre el obelisco ahora situado en la Plaza de la Concordia de París es, en realidad, uno de los dos obeliscos que presidían la entrada al templo de la antigua ciudad de Tebas, o que fue el mismo Ramsés II uno de los faraones que ordenó parte de la construcción de esta obra arquitectónica.

Además, los nueve documentales en 3D se distribuirán de manera totalmente gratuita a través de SpotPass, el servicio de descarga de Nintendo 3DS. Lo siguientes documentales visitarán edificios emblemáticos como La Mezquita de Sevilla o El Palacio Cnosos; además, también aprenderás cómo se construían las calles y las termas romanas y podrás visitar virtualmente y por primera vez en tres dimensiones San Antón de Castrojeriz.

Y si esto te parecía poco, ¿qué te parece adentrarte en aviones de principio de siglo a través de una pantalla en tres dimensiones?
En el vídeo “Historia de los aviones” podrás ver cómo han evolucionado estos aparatos en poco más de un siglo de vida, pudiendo acceder al acorazado Bismark a través de tu consola.

Deja un comentario