Valiant Hearts: The Great War, historia real de la I Guerra Mundial

Tras el gran trabajo realizado en Child of Light cualquier producto digital o digamos, fuera del circuito triple A de la compañía francesa Ubisoft, atrae nuestra atención. Valiant Hearts: The Great War fue el juego que más llamó mi atención en el pasado E3 2014 y este con este vídeo nos enseñan algo más de contexto histórico de este juego.

Valiant Hearts

En el vídeo podemos ver gran parte del trabajo histórico que lleva Valiant Hearts: The Great War para que conozcamos un poco más de la Gran Guerra. Este juego nos pondrá en la piel de varios personajes perdidos en las trincheras de la Primera Guerra Mundial y gracias al trabajo histórico y de documentación que esta haciendo Ubisoft junto a CC&C Francia e Ideacom International de Canadá -dos agencias especializadas en historia-, tendremos fotos y escenarios reales para hacer la experiencia mucho más fidedigna. Le tengo muchas ganas a este juego y sobre todo para ver como tratan este contexto histórico tan complicado.

Vía | AGB

      • Pueees….a pelo!!!

        Buenas, por el par de vídeos que he visto, parece que va a ser una especie de Point’n’Click (sin cursor…) con las típicas conversaciones con NPC’s y con puzzles, palancas y demás, sumado a un mínimo de plataformeo (saltar y golpear, lanzar objetos…nada complejo) destinado a acceder a dichas palancas/botones.

        No sé si habrá, supongo, Inventario o Items coleccionables (virando un poquito más hacia la aventura gráfica) o si los personajes incrementarán sus habilidades (toque de RPG?, lo dudo).

        Manejamos a varios personajes protagonistas (parece que por separado, desconozco si en alguna fase coinciden varios al mismo tiempo) con habilidades e historias independientes (o relativamente independientes) con el perro como nexo de unión entre personajes e historias.

        O sea, que el perro aparecerá en todas las fases con todos los personajes, ¡buen chico!.

        Creo que la dificultad no será demasiado elevada y que este será un titulo de esos denominados «novela interactiva» pero adaptada a un estilo «comic».

        Ojo, estás son las impresiones que me llevo al ver los 2 o 3 vídeos que hay por ahí (repito), así que no me hagan mucho caso….

        Saludos.

Deja un comentario