[VGA 2011] Metal Gear Rising: Revengeance

Dos años después del anuncio oficial del juego, Konami ha desvelado en los premios VGA el nuevo tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance. El juego será un Hack & Slash, alejándose de la tónica habitual de los últimos capítulos de la saga de Kojima. Kojima Productions se encargará del argumento, las cinemáticas y los doblajes. Del desarrollo del título se encargará Platinium Games, creadores de Bayonetta.

[AKB] Rising

Tras ver el vídeo, puedo decir que los amantes de los Hack & Slash van a estar encantados con este nuevo enfoque de Metal Gear aunque en mi opinión es un juego que no le hace falta a la franquicia y que posiblemente decepcionará a los aficionados más puristas de Metal Gear.

Vídeo | Gametrailers

[nggallery id=98]

  1. Puede parecer una herejia, que lo es… pero es parte d ela herencia de MGS4 y aporta a la saga lo que todos los que vimos a Raiden en ese título en mayor o menor medida deseamos… jugar con él con su misma jugabilidad, y otra cosa no pero en eso parece que lo han clavado.

    Y ahora que Ninja Gaiden se nos ha “capao”, bien recibido será trocear a los enemigos en este.

      • Hombre, es un hack n’slash, es marca de la casa encontrarte con enemigos “genéricos” si te vas a encontrar con 300.000.

        Yo creo que al que le guste este tipo de juegos y Raiden, como a mi, le haya “enamorado” en MGS4, este juego le atraerá, y si encima la jugabilidad es marca de la casa de los programadores de Bayonetta…

  2. Pingback: Gameplay del Fruit Ninja de Mr Kojima

Deja un comentario