Vídeo con los primeros 25 minutos de Battlefield: Bad Company 2

Sé que lo estáis esperando con más ganas que el desnudo integral pepitilla-included de la Johansson, pero tampoco está tan lejos. Me refiero al BF:BC2, lo de la Johansson tiene pinta de ir para largo. Aunque se pone a la venta el próximo 12 de marzo las redes maliciosas de internet ya lo han comenzado a distribuir y aunque sus usuarios arderán en el infierno de Ramoncín, en el que no para de sonar su discografía completa, la filtración nos permite ver cómo son los primeros 25 minutos de la campaña. Espoilers a cholón, os lo digo ya.

      • lo tenia en prerreserva, pero la cambie a heavy rain… pq es q tengo el COD4 todavia por terminar.. creo q estoy en la ultima mision, o cerca de las ultimas, la del silo de misiles… jugando en dificil es bastante imposible y acabe por dejarlo. supongo q algun dia lo retomare..

        y es eso, tengo otro de guerra q tampoco he amortizado demasiado, y online no jugare demasiado, por eso no se si pillarlo, porque otro de guerra?? teniendo ya uno.. y tantos otros juegos..

        no se…

        Me llama, si, pero hay q ser un poco consequents no?

    • Así exactamente he estado yo un buen rato… hasta tenía ya cargados los tres vídeos. Finalmente decidí verlo, le di al play, pero… Nooooooooo. Prefiero no verlo. Y eso que tengo el juego reservado desde hace bastante y un monazo que lo flipas (hace unos días de nuevo vi nosequé del primero y… XD). Peacho fuerza de voluntad, cohone. 😀

      PD: Ca-bro-nes… XDDDDD

Deja un comentario