Vídeo de Counter-Strike: Global Offensive, o cómo reclamar su trono

Empezar a temblar Call Of Duty, Battlefield y demas chuters de poca monta. Valve quiere lo suyo y va a por todas con el FPS online que revolucionó este concepto, por no decir que lo inventó. Aquí no se llaman a perros, ni llueve artillería, ni se conducen cochecitos bomba por el mapa, ni se pilotan vehículos. Aquí eres tu, tu arma y ya puedes ir conociendo bien el mapa donde estas, porque solo tu habilidad y reflejos te pueden salvar. Vete poniendo palote con el vídeo tras el salto.

Los chicos de IGN han publicado un primer contacto con el juego donde ofrecen el CS que todos conocemos pero mucho mas pulido y trabajado. Ademas confirman el listado de mapas siguiente: Dust, Dust 2, Aztec, Office, Nuke, Italy e Inferno. Por lo demás no se ofrecen grandes cambio. Partidas de 5 contra 5 en bandos de terroristas contra cuerpos especiales. Modos de bomba y rehenes. Compra de armas al comienzo de la partida. Sin duda apunta alto la renovada llegada de Counter-Strike: Global Offensive a consolas y compatibles.

  1. Este juego contaba con los mejores mapeados de shooter alguno, perfectos para preparar trampas y escaramuzas muy divertidas. Si no sale en formato físico no creo que lo compre pero bueno, quien sabe tras probar la demo.

      • Los usuarios de Pc están habituados a jugar así, los de Ps3 si se ponen a jugar con teclado y ratón es por fardar y para que “les suba el flipe”. Estoy seguro que un jugador medianamente bueno, ya no digo cojonudo sino medianamente bueno, del Counter se merienda a todo un equipo contrario de usuarios de Ps3 sin dejar de papear el bocadillo y beberse la cocacola (de 2 litros… directamente de la botella… xD)… despues la culpa se la llevarán los chetos y demás xD

  2. la gente flipa mucho, hay muchos jugadores con pad en play3 que juegan muy bien

    despues en play3 de muchas maneras se puede jugar con raton o teclado y raton

    y mismo juego con el aimon, t estoy por probar el de usar teclado y raton a travez de linux

    decir qeu un tio con una mano se mererienda al otro equipo FLIPA despues de fumarse un canuto no tiene ni idea

    • Te tomas algunas cosas demasiado en serio xDD No obstante, decirte que no hay punto de comparación entre la habilidad de un jugador de Ps3 y uno de Pc en cuestión de shooters, y si para colmo ponemos a un jugador de Killzone 3 o MW2 frente a uno de Counter Strike y encima jugando a Counter Strike y encima jugando con teclado y ratón ni te cuento. Sería bonito soñar, pero, en esas condiciones, el jugador de Ps3, como decirlo? está fuera de su elemento.

Deja un comentario