Video de Heavy Rain, el no-juego más hardcore de la Historia

De este bellezón acudí a la presentación en la Games Convention, pero por motivos de agenda – tenía cita para entrevista con Ono-san, productor de Street Fighter IV – no pude permanecer hasta el final. En cualquier caso, vi lo suficiente como para alucinar con un no-juego, creado por los responsables del prestigioso Fahrenheit, en el que lo importante no es tanto la acción como los sentimientos que ésta provocará en el jugador. Por ejemplo, sacudiendo el sixaxis podíamos llamar de viva voz a la dueña de una casa, mientras que con el stick podíamos llamar a la puerta, combinando así dos acciones complementarias. En fin, una aventura sorprendente que merece la pena seguir por atención, aunque sólo sea por el embriagador e hiperrealista apartado gráfico.

Visto en | Videogaming 247

  1. [quote comment=»134091″]Uff.. qué miedo. No sabía que era de los creadores del Fahrenheit. Con ese juego me harté de QTE’s para toda mi vida.[/quote]

    Y que lo digas, tiene un pinta tremenda. Si quereis ver el video en hd, esta en la store de ps3

  2. La verdad es que los QTE pueden llegar a saturar un juego, sino mirad los combates deñ juego de Bourne.
    Pero en Farenheit está muy bien hecho por la inmersión que logra con la calidad cinematográfica: escenas, animaciones, uso de la cámara…

    Para mí, Farenheit es el único juego que puede ser catalogado como «Película jugable»

Deja un comentario