[AKB Gameplay] Jugamos a Ducktales para Wii U

Gracias a nuestros amigos de Nintendo España os podemos ofrecer el siguiente gameplay, a cargo de Saúl “Manos de Mantequilla” González, en el que podréis admirar lo jodido exigente de esta remasterización del clásico Ducktales a cargo de WayForward Technologies.

Ducktales Rematered

El Tio Gilito no ha escatimado en HD

Si te entran ganas de comprarlo que sepas que está también para Xbox 360, PS3, PC y Steam. Y porque no hay más, que sino también.

Si disfrutas con cada muerte de Saúl, quizá te apetezca el suscribirte al canal de Youtube de AKB. Esta semana tiene premio, pues mañana sorteamos 5 Humble Origin Bundle entre todos nuestros suscriptores.

  1. No sabéis la envidia que me genera ver a Saul jugar a este título. Yo ya no tengo ni uñas desesperado en ver cuando voy a poder incarle el diente. Destila amor por los cuatro costados cawento. Algun dia…

    • Plataformas simplón para lo que tenemos hoy en día a nuestro alcance de la mano. No han arreglado ni el control… Puppeteer en este momento le da 1000 vueltas, por ejemplo.

      • Saul no puedes comparar ambos juegos porque Ducktales Remastered como bien su nombre indica es una remasterizacion y no un juego desarrollado desde 0 como Puppeteer. Si este título tiene encanto precisamente es por ser una remasterizacion de un clásico de los 80 que mantiene el mismo estilo y la misma jugabilidad. Si no lo jugaste en su dia no podráis entenderlo 😉

  2. Pingback: DuckTales Remastered en formato físico para PS3

Deja un comentario