Videocomparativa de Titanfall en PC y Xbox One

El momento ha llegado y Digital Foundry (Eurogamer) ya ha sacado la comparativa de las versiones de PC y Xbox One de Titanfall, el juego que está causando furor durante los últimos días entre todos los aficionados a los FPS Online.

Titanfall

La verdad es que a nivel de texturas las diferencias no son tan sustanciales como podrían parecer a priori pero en cuanto a rendimiento el PC es claramente superior, más que nada porque puede mover el juego a 60 fps en contra del baile constante de frames que sufre la versión de Xbox One.

Eso sí, hay usuarios que están reportando varios problemas de optimización del juego, sobre todo cuando usan tarjetas gráficas Nvidia, nada que no pueda solucionar Respawn en muy poco tiempo pero, si me preguntáis a mí os diré que con mi ATI no he tenido ningún problema en moverlo casi al máximo a esos deseados 60 fps.

Aquí os dejo con los diferentes vídeos de la gente de Digital Foundry:

  1. Doy fe de que la optimización en equipos con una Nvidia montada es bastante lamentable. Hoy mismo he estado probándolo en casa de un amigo y el juego iba mejor en ultra que con todo en bajo. Pero mejor, que no perfecto.

      • Esas caídas de framerate a qué se debe a la falta de potencia de la consola o que los desarrolladores se lo toman un poco así asá? porque Titanfall gráficamente no es tan puntero como para que XO tenga que soportar una carga gráfica brutal…

      • Si, «lo parte» horizontalmente entonces… jajaja.

        Aún así me parece lamentable que un juego así tenga tearing, ya no es demostrar potencia gráfica, es demostrar que las cosas se pueden cuidar mas, a eso se le llama dejadez, y si yo hubiese tenido una XBO y el juego que encima no llega ni a los 1080p y me veo el tearing ese… tiro el juego y la consola por la puta ventana, me importa un bledo «la fórmula jugable» cuando el hecho de tener tearing ya merma la experiencia, no hay excusa posible, menos aún con tan poco elementos en pantalla, pocos jugadores, poca o nula destrucción… etc, etc, vamos, que de recursos el juego debería de ir sobrado para lo que mueve, una vergüenza, lo digo como lo siento.

        Un saludo.

      • El tearing que tiene es puntual, nada que ver con despropósitos como el de FarCry 3. No afecta la experiencia.

        Para nada de acuerdo con lo que comentas, la experiencia jugable siempre tiene que ser lo primero.

      • Pero la experiencia jugable va directamente relacionada con lo que te ofrece el juego (ahí tienes el claro ejemplo en FAR CRY 3 ¿no?), es decir, si un juego tiene parones, tirones, caídas de fps, tearing, texturas mierdosas, entrecortes en el sonido o simplemente unas veces se conecta bien online y otras no… etc, etc, todo eso afecta DIRECTAMENTE a la experiencia que puedas obtener con ese juego en cuestión, ¿o no estás de acuerdo conmigo?.

    • No es nextgen a nivel grafico.. es algo que salta a la vista en las primeras partidas. Ahora bien, hay que reconocerle que jugablente tiene una formula que esta por delante de la pasada generacion. Las sensaciones a nivel personal han sido similares a las primeras con COD MW, que ya es.

      Podria jurar que va a 1080p.. el reescalado que hace One dan el pego. Tiene una nitidez sorprendente. Eso si, su talon de Aquiles es la inestabilidad de framerate, y las texturas no son para tirar cohetes.

  2. Pingback: Videocomparativa de Titanfall en PC y Xbox One ...

Deja un comentario