Virtua Tennis y el Wii Motion Plus

Y yo me pregunto, ¿cuánto habrá de ficción y cuánto de realidad en el siguiente trailer? ¿Si voy hacia la pantalla el jugador subirá a la red? ¿Si hago un revés, mi jugador hará un revés? ¿Si le meto un truco que se me sale el hombro, hará el jugador un smash? ¿Si tiro el wiimote al sofá, tirará el jugador la raqueta?

  1. De acuerdo totalmente con Andriy, me parece un tongo. Supongo que tendrá un poco más de posibilidades que el tenis del Wii Sports pero vamos…

    De todas formas, ¿cómo se moverá el jugador? Porque ahí los del anuncio no tiene nunchuk. ¿Con la cruceta?

  2. [quote comment=”167590″]Eran todas preguntas retóricas 🙂

    Pero es que sino, joder para que va a servir el wii motion plus[/quote]

    Ya, ya me habia dado cuenta del sarcasmo… respecto a la nueva pregunta, la respuesta es:

    SACAPERRAS

  3. Preguntas retóricas aparte… es que si esa forma de juego fuera real, sería más cansado jugar a un juego de tenis en Wii que jugar realmente al tenis en una cancha!. Vamos un caso típico de esos que yo digo… “un tenedorcito ya y listo” (para ir dándose unos tientos y completar el efecto sadomaso del todo, claro). XDDD

    “Sacaperras” es una buena definición, Roswell, cojonuda diría, es justamente lo que siempre ha conseguido Nintendo… vosotros sabréis por qué ya no os afecta. 😉

  4. realmente increíble, si es la mitad de bueno de lo que parece me doy por satisfecho porque el wii sports es una chapuza que flipas…

    por cierto, voy a llamar a mi brother para jugar un partidito, que hace un día que te cagas en S.S. !

Deja un comentario