Vivan las consolas Region Free (por poder jugar a maravillas como ésta)

¿Saldrá en Europa? ¿No saldrá? Teniendo en cuenta las ventas de las dos primeras entregas en Occidente, no es de extrañar que Sega deshoje la margarita para decidir si Yakuza 4, que tiene una pinta brutal, va a ser lanzado fuera de las fronteras niponas. Pero vamos, el mensaje está claro: Si seguimos esperando la tercera entrega, la cuarta, si algún día llega, no será durante el 2010… A menos que caigamos en las redes del mercado de importación, claro. Y aún gracias que la PS3 es Region Free para juegos.

    • ¿y que pudiéramos comprar los juegos de importación para todas las consolas? No hombre, es mejor si seguimos pagando un pastón por un juego, sólo por vivir donde vivimos, suerte tu que “trabajas” con dólares.

  1. Ahhhh… El bendito Region Free… La de juegos que he podido comprar a precios populares que en caso contrario ni los habría catado.
    Si es q además deberían venir traducidos a todos los idiomas! (por pedir q no quede) Q esa ha sido la razón por la q no podamos disfrutar del Yakuza 3 :'(

Deja un comentario