¡Vuelve el podcast de AKB! Juegos de la década

Sí, habéis leído bien. ¡Vuelve AKB Podcast! Después de casi seis años desde que emprendimos esta aventura, ha llegado el momento de volver del letargo. ¡Godzi vuelve a vuestros auriculares con un formato tan nuevo que aún no está ni definido del todo!

Un nuevo comienzo

Un equipo renovado, totalmente novato y con aún más ganas de de hablar que sabiendo que hacen se pone a los mandos de esta aventura para intentar traeros, de la manera más periódica posible, la actualidad y los temas más diversos que se les ocurran, siempre desde el respeto y el humor. En esta ocasión, tenemos a Carlos, Ángel, Raúl y Julio a los micros.

En este primer programa, un piloto de la nueva década, hablaremos de juegos que marcaron desde el 2010 hasta el 2019. Será un repasito hablando de temas muy diversos que rodean la selección jugable, donde trataremos desde el concepto de narrativa de The Last of Us hasta la jugabilidad e innovación de SUPERHOT  y la perspectiva jugador-arma que plantea.

Y sobre todo, lo único que pedimos es feedback. El equipo es nuevo y quiere dar lo mejor de sí para mejorar, así que agradecemos profundamente cualquier comentario, cualquier crítica que tengáis, porque con ellas podremos mejorar y acercarnos mucho más al programa que queremos hacer. De momento estamos solo en Ivoox, pero miraremos de movernos por más canales, así que decidnos donde y lo intentaremos.

Y ahora sí, nos vemos en las ondas. Gracias por darnos la oportunidad en esta nueva etapa de AKB Podcast. Solo tenéis que clicar aquí o en la imagen de abajo para llegar a nuestro Ivoox y, además, suscribiros para estar al tanto de cuando se publique el próximo. Ahora solo queda una cosa por decir: ¡Disfrutad del programa!

  1. Como ideas os dejo por aqui :

    Podscat de 1h +- de duración cada semana

    Hablando de temas actuales tipo : decadencia del fornike , retrasos en los juegos , crunch de cd project …

    Interacción con los oyentes

    Tengo más ideas pero no quiero ser impertinente 🙂

    • Esa es la idea que tenemos pensada de momento, pero en lugar de semanal bisemanal. Si el proyecto va gustando y tal, tiraremos para adelante y quizás lo hagamos cada semana.

      ¡Gracias por escucharnos y por el feedback!

    • Lo miraremos. Dame este fin de semana a ver si me aclaro como se hace, pero todos los lugares donde esto vaya apareciendo lo diremos. ¡Estad atentos!

Deja un comentario