Vuelve Patoaventuras, vuelve la AVENTURA

Los que nacieron a finales de los 80, como un servidor, recordarán con mucho cariño la obra maestra de la animación Patoaventuras, que retransmitían por las mañanas TVE en el programa El Club Disney. Debido a su éxito, Capcom lanzó para NES el videojuego oficial de la serie, un título de plataformas que creó escuela y al que le dimos caña también en nuestra GameBoy en el patio del colegio durante el recreo.

Patoaventuras

Llevo muchos años deseando que Capcom se animase a lanzar un remake del juego y finalmente mis plegarias han sido escuchadas. Los chicos de WayForward se han animado a desarrollarlo y el resultado no podría ser más satisfactorio, con unos personajes dibujados completamente a mano y contando con la participación de miembros del equipo original de la serie. Un reparto de lujo para una ocasión muy especial y es que no somos pocos los jugones que ansiábamos este momento.

Patoaventuras

Patoventuras o Ducktales como prefiráis llamarlo, ya está disponible para Steam por 15 euros y a lo largo de estos días irá saliendo para el resto de plataformas, mientras que la versión de Xbox se retrasará hasta el 11 de septiembre. Ya sabéis queridos patomaníacos, el Tio Gilito os necesita para ir engrosando aún más su enorme billetera. ¿Estáis dispuestos a viajar por todo el mundo para conseguirlo?

Deja un comentario