Vuelve Plants Vs Zombies en 2013

Uno de los juegos que más ha encandilado a las masas durante los últimos años ha sido Plants Vs Zombies. Desarrollado por PopCap Games el juego quiere volver ahora al candelero con una segunda parte que llegará el año que viene.

La compañía ha hecho el anuncio esta misma mañana y promete dotar al juego en esta segunda parte de mucha más variedad y situaciones diferentes.

Nunca unas plantas han dado tanto juego

La verdad es que el primer capítulo de este particular Tower Defense resultaba bastante ameno y divertido. Espero que PopCap Games sepa conservar todo esto y a la vez darle un soplo de aire fresco a una saga a la que le han salido unos cuantos imitadores.

Vosotros, ¿Qué pensáis? ¿Jugasteis al primer título de Plants VS Zombies? ¿Tenéis ganas de probar esta segunda parte?

Plants Vs Zombies 2 tiene prevista su salida a lo largo de la primavera del 2013.

  1. Si sale en iPhone, ya tienen uno vendido aquí. Yo me lo he pasado varias veces, es un vicio absoluto, y mi chica se lo pasó del tirón una noche, con eso lo digo todo (no es jugona).

  2. estejuegoesta vien peron y jodetuputamadre jajajajajajajajajajjajajajajajjajajajjajajajajajajjajajajjiajajjajjajajajajajajajajajjajajqajajajjajajajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaachica tu madre en tetiste pendejo

  3. Pingback: Adiós a la productividad laboral: Plants VS Zombies 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =