Vuelve RetroBarcelona 2014

Dada la buena aceptación que tuvo la primera edición era inevitable que Retrobarcelona volviere a de nuevo a la carga. Vuelven con más ganas, mas espacio, mas tiendas y mas de todo. Si sois amantes de lo retro, y estáis cerca de Barcelona, no os perdáis la oportunidad de pasados por el evento, que este año promete.

Tras el éxito de la primera edición, los chicos de ASUPIVA, hermanados con la gente de Barcelona BITS (anteriormente denominados Barcelona Developers Conference) han vuelto a la carga con un evento en la ciudad condal donde aquellos que pasamos parte de nuestro tiempo soñando en los salones recreativos podremos disfrutar de una segunda juventud.

PAC MAN RETRO ARCADE

La edición de este año se celebrará el 22 y 23 de Noviembre y albergará más espacio, nuevos expositores y una nueva zona de conferencias, aislada del recinto principal, con nuevas e interesantes ponencias a cargo de ilustres como Alfonso Azpiri, Andrés Samudio, Bruno Sol “Némesis”, Marcos García “The Elf”, Jaume Esteve, José Manuel Fernández “Spidey” o Pep Alacant.

Tampoco faltarán los torneos, las zonas de juego y arcade, el mercadillo, ni los programas radiofónicos de temática retro en directo a cargo de El Club Vintage, Pulpofrito o la gente de Rejugando.

Retro en Madrid Games Week

Una vez más, se volverá a apostar por la iniciativa Videojuegos por Alimentos: una iniciativa que a cambio de videojuegos busca recaudar alimentos no perecederos para los más necesitados. Una exitosa propuesta que pretende ayudar a los más necesitados de una forma desinteresada sacando el espíritu solidario de los asistentes.

Para más información visita la web oficial o a través de sus redes sociales de Twitter o Facebook.

banner

    • Me encantaría poder ir, pero… Distancia = comprar billete de tren, buscar alojamiento, comer allí… No se puede. Espero el año que viene poder ir al Salón del Manga de BCN.

      Este año va Takehiko Inoue y no voy a poder ir T.T

Deja un comentario