Si nos ateñimos a la morfología del anglicismo wallpaper se compone de dos palabros: wall, es decir pared, y paper, papel (no el de fumar). Pues bien, el siguiente vídeo que nos manda Roswell con el encabezamiento «se lo acabo de pedir a los reyes magos» lleva el significado de wallpaper a su máxima expresión: una pared empapelada… digitalmente (por dios, cada vez me cuesta más introducir un vídeo).
Genial!
Mola, muy currado, aunq tiene el pequeño fallo de q si se utiliza en una tienda (que sería lo más normal) vas a tener a la gente pasando enfrente del proyector. Lo suyo sería utilizar retroproyeccion (con todos los inconvenientes que tiene para este caso…)
[quote comment=»202669″]Mola, muy currado, aunq tiene el pequeño fallo de q si se utiliza en una tienda (que sería lo más normal) vas a tener a la gente pasando enfrente del proyector. Lo suyo sería utilizar retroproyeccion (con todos los inconvenientes que tiene para este caso…)[/quote]
Yo la principal pega que le veo es que se van a dejar un paston en bombillas para el proyector XDDD.
Es alucinante. Se me ocurre que incluso sed podria hacer algo del Donkey Kong clásico con ésa pared 😀
Que cosa más guapa, esto en una discoteca, sería BRUTAL.
Guapísimo!!!! Vaya currada, hasta la canción me ha gustado.
Más que wallpaper, parece un screensaver.
Aquí un servidor agradece que en este blog se pongan algunas noticias no relacionadas con videojuegos para descubrir cosas como ésta.
Como se sale la parte de Pacman!
A mi también me ha flipado, queda genial. Eso si, no me gustaria pagar la factura de la luz a final de mes… xD