WHAT THE GOLF? Un juego de golf para quien odia el golf

Estos últimos meses del año vienen cargados de lanzamientos importantes y con los que seguro disfrutaremos. Pero también hay pequeñas sorpresas que aparecen de vez en cuando, que no estaban en nuestro calendario, y que se agradecen mucho. Este es el caso de WHAT A GOLF?

Igual es porque relativamente estoy empezando en esto, pero siempre me cuesta mucho más hablar sobre un titán comercial que sobre un indie o una obra más pequeña. El motivo es obvio, estas últimas suelen ser propuestas más rompedoras, originales y sin complejos que no tienen miedo de ofrecernos locuras como las que nos ofrecen.

Y de este modo apareció WHAT THE GOLF?, lo último de Triband, un pequeño estudio danés que trabaja para «Sorprender a los jugadores y romper géneros mientras simplemente se divierten». El equipo asegura que su nuevo título es el juego de golf perfecto para quien odia el golf. Parece que en torno a una mecánica muy simple han estructurado un juego que promete un buen rato de diversión.

Triband parece haber sabido exprimir al máximo esa mecánica tan sencilla que han usado muchos otros juegos de móvil, pero quedándose en la idea más básica, la más fácil. En WHAT A GOLF? vamos a ver usos de esta mecánica sorprendentes como el propio juego en su conjunto y esperemos que divertidos.

Un parodia tonta sobre golf basada en principios físicos en la que cada campo es un nuevo y sorprendente tipo de golf, algunos extraordinarios o desternillantes, y otros tan absurdos que te harán gritar: WHAT THE GOLF?

WHAT THE GOLF? Está disponible en EPIC Store y la App Store, en concreto en Apple Arcade. Pronto lo tendremos en Switch y Steam

 

Deja un comentario