“When Love Takes Over” llega a DJ Hero


Yo pensaba que venía de serie y qué decepción cuando no la encontré por ningún lado. El temazo del momento, “When Love Takes Over”, de David Guetta, no viene incluido en DJ Hero pero desde ya puede descargarse junto a otras dos producciones de Mr. F*** Me I’m Famous: Sexy Bitch (aka Sexy Chick) y On the Dance Floor. El precio de los tres temas:

* 8 euros en PS3
* 640 MS Points en 360
* 300 Puntos Wii…en Wii


Guetta es el rubio de la boca abierta

    • Está feo que lo diga, pero creo que ni a Toño ni a Roswell les mola…

      Me parece que soy el único discotequero de AB.

      En cuanto a tu veredicto de que los fans de Ghetta no tenemos clase, me encantaría saber el razonamiento que hay detrás de ese pensamiento… Si es que hay razonamiento y no es una difamación totalmente gratuita…

  1. Que va, a otros también nos gusta la electrónica, Justice, DJ Shadow, Daft Punk, Orbital, los Chemical, Aphex Twin, la experimentación rock-electrónica (ratatat, animal collective). David Guetta es un DJ para las fiestas de Valdemoro

  2. david guetta es el bisbal de la electrónica.

    si quieres más argumentos puedes ir viendo por youtube todos los artistas que cita casidios, y eso solo son unos ejemplos de muchos.

    lo que pasa con dj hero es que han jodido el juego por irse a la música electrónica comercial (por lo general muy mala) en vez de utilizar auténtica música electrónica.

    • A mi es que David Bisbal también me mola; Qué quieres que te diga, tiene que haber de todo…

      No sé, a mi me mola FlaixFM y Máxima, acepto que a mi me gusta la vertiente más comercial de la movida DJ. Si es que soy un casual musical … XDDDD

  3. EL sábado probé el juego , y es la basura mas grande que he visto en mi vida, empece en medio y me lo cambie a experto porque era muy facil e incluso en experto seguía siendo fácil .

    De los remix mejor ni hablo .

  4. David Guetta tiene algunos temas y no esta mal para una noche de fiesta, aunque me tira mas otra música tambien a mi. Por cierto, recordais a Modjo, los de Lady? Que fue de esos franceses?

Deja un comentario