Where amazing happens

Antes de nada quiero lanzar un mensaje. Si Ramón Trecet está por algún casual leyendo este blog, por favor que cierre la página y se meta en otra web porque el siguiente vídeo puede provocarle un infarto, que uno ya no es joven y se puede tener un disgusto cualquier día.

¿Se ha ido ya? Bien. Pues aquí un homenaje que un colega que se hace llamar MessenjahMatt le ha hecho al mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos: Fernando Martín Michael Jordan. Como el mágico 23 de los Bulls no aparece en los juegos de baloncesto (y si lo hiciera ahora sería más bien en un Tiger Woods con un puro en la boca como el que tenía yo en mi mano hace unos minutos) el amigo se ha hecho una skin igual que él, se ha dedicado a emularlo en la pista de NBA 2K10 y subirlo a internet. Y como homenaje me ha puesto los pelos como escarpias recordando a un deportista al que se le puede denominar como EL MEJOR sin temor a meter la pata.

    • bueno. no solo el de la pelota.. en general bastantes animaciones, y mas bien, las concatenaciones de las animaciones son malisimas.

      No entiendo como siguen ocurriendo estas cosas en juegos de ahora.

      En el Fifa ya no ocurre tanto, pero veo que en los juegos de baloncesto (de los q no soy demasiado fan) siguen habiendo fallos de estos a mansalva!

  1. A mi tambien me ha molado mucho. Da mucho juego la opcion de crear tus videos y compartirlos con la peña que usa este juego. Y si, como Jordan no hay ninguno. Como se añora verlo en las canchas…

Deja un comentario