White Night parece una aventura noir muy interesante

White Night es un de esos lanzamientos que pasan desapercibidos entre la ingente cantidad de títulos que van llegando a todas las plataformas durante el año. A pesar de ser un juego distribuido por Activision yo no había oído hablar de él hasta hoy, y este desarrollo de OSome Studio pinta pero que muy bien.

White Night

Se define a White Night como una aventura de acción en tercera persona con algún toque de Survival Horror, pero por lo poco que podemos alcanzar a ver en el tráiler que tenéis debajo de este párrafo parece más bien algún tipo de aventura gráfica. En esta aventura todo empieza con nuestro protagonista sufriendo un accidente de coche y buscando refugio en una mansión cercana que pronto se convertirá en un enorme lugar que explorar en busca de respuestas a los secretos que parece ocultar.

Inspirado en los clásicos del cine negro y ambientado en los años 30 White Night busca ofrecer un uso del blanquinegro que recuerda por momentos a obras tan sublimes como The Unfinished Swan de Giant Sparrow. White Night se pondrá a la venta el 3 de marzo en Steam para PC, Mac y Linux, el 4 de marzo para PS4 y el 6 de ese mismo mes para Xbox One. Me atrevería a decir que estamos ante un claro caso de lanzamiento cercano al que no deberíamos perder la pista, pues puede darnos una agradable sorpresa como el reciente Life is Strange.

  1. No sé por qué, pero ha sido verlo y venirme a la cabeza Limbo y Scape Plan, cuando no tienen nada que ver.

    Bueno, tiene una pinta tremenda, este año va a ser una pasada, todas las plataformas se están armando hasta los dientes 🙂

Deja un comentario