Wii salvó mi vida

Mary Jane Zamora, de 50 años de edad, no necesita un doctorado para contar que jugar con videojuegos le ha ayudado a mejorar su bienestar.

Zamora, de Redondo Beach, California, se está recuperando de una lucha contra un cáncer de pecho y ha estado reconstruyendo su vitalidad y agilidad jugando golf virtual, bolos y tenis en la nueva consola de Nintendo, Wii, que tiene un sensor de movimiento que permite a los jugadores mimetizar los movimientos del mundo real.

Zamora, que ha trabajado en publicidad durante años, dijo que los juegos le habían ayudado a visualizar su nueva vida despues de su “año de miedo”.

Mi vida ha vuelto. No es sobre la pérdida. Es sobre poner a un lado lo que era y evolucionar incluso en una persona mejor… Esto ha sido una piedra angular

Noticia real traducida de la Agencia Reuters

Fuente

MSNBC (Microsoft Network y la NBC)

  1. Es una noticia genial que alguien consiga rehacer su vida después de una enfermedad tan dura. Para los que “amamos” los videojuegos es aún mejor noticia, si éstos han sido la principal ayuda. Olé y olé.

  2. No.. si al final va a resultar que los juegos son buenos…. ¡¡¡ quien me devuelve ahora las broncas que me metia mi madre de pequeño, cuando decia lo de “nene… deja ya los videojuegos que vuelven a la gente gilipollas” !!!!

    ¡¡¡¡ Ahora hasta curan !!!!!!

    De esto, a Fatima… hay dos pasos.

Deja un comentario