Wolfenstein II: The New Colossus, que comience el espectáculo

Bethesda y MachineGames han compartido un nuevo y explosivo adelanto de Wolfenstein II: The New Colossus. Los nazis llegaron a américa y fiel a su estilo B.J Blazkowicz hará lo que sea, con quien sea y como sea, para acabar con esta nueva amenaza.

Wolfenstein

No más Nazis

La premisa es clara. Blazkowicz quiere acabar con todos los nazis que se encuentran en norteamérica y para esto buscará todos los aliados posibles, sin importar raza ni personalidad. Hago énfasis en esto último, porque parece que los personajes de Wolfenstein II: The New Colossus serán bastante extravagantes y alocados.

Como no podía ser de otra forma, la mejor manera de acabar con estos enemigos es a punta de armamento pesado, explosiones e incluso el uso de bombas atómicas camufladas en extintores. Todo un deleite para esta nueva resistencia que están formando Blazkowicz y compañía.

Dos polos bastante opuestos

Wolfenstein II: The New Colossus nos presenta dos locaciones bastante diferentes entre si. La primera es Nuevo México, donde parece que los nazis se han asentado de buena manera. Las banderas con la esvástica ondean por doquier y sus habitantes parecen bastante resignados después de la invasión.

Por el otro lado tenemos a una ciudad de Nueva Orleans, sumida en la opresión y donde podemos observar a varios de los enemigos más poderosos del juego. Panzerhund y robots gigantes hacen parte de un panorama bastante desolador.

Wolfenstein

¿Y el traje que?

Una de las más grandes dudas que tengo al respecto de Wolfenstein II: The New Colossus es el traje que tendrá el protagonista. Hasta el momento se han dado vistazos de este elemento, pero no se ha confirmado como se podrá utilizar dentro del juego.

A lo mejor tendremos que esperar hasta el Wolfenstein II: The New Colossus27 de Octubre de 2017, fecha en la cual el título llegará a las tiendas y podremos ver nuevamente en acción al indestructible B.J Blazkowicz en su cruzada por acabar con todos los nazis del mundo.

Deja un comentario