Para variar hoy tenemos muy buenas noticias de PES 2014 porque gracias a su nuevo DLC que incluirá el modo World Challenge (que no es otra cosa que un modo en el que simulan la Copa del Mundo) puede que el juego resurja de sus cenizas en PS3 y Xbox 360 porque además… incluye un parche que TAMBIÉN MEJORA EL GAMEPLAY.
Y es que en Konami quieren seguir poniendo a punto el juego (que falta le hace) para conseguir por fin una experiencia real de fútbol algo que, por desgracia, ahora mismo no es posible.
En cuanto al nuevo modo de juego, sirve para simular el Mundial al completo (aunque de forma no oficial por el tema de licencias, ya sabéis), incluirá las clasificaciones regionales de las selecciones además de la competición final, la posibilidad de disputar la copa tanto con un equipo como con un jugador (ya sea creado o de cualquier selección), nuevas caras, equipaciones, nuevos menús…
Mucho ojo porque si el gameplay mejora lo bastante con este DLC el que os escribe se va a enganchar como un cencerro, aunque, por desgracia, no es que tenga muchas esperanzas,
Por cierto, el DLC que incluye el modo World Challengue costará 9,99 € (gracias inningElevenBlog.es) y el parche con mejoras será gratuito, por supuesto. LLegarán la semana que viene. ¿Estáis listos?