PES 2014 ya tiene nuevo DLC en PS3 y Xbox 360

Si seguí jugando a PES 2014 la noticia que os traigo os va parecer más que interesante y es que el simulador de fútbol de Konami estrena DLC en PS3 y Xbox 360. Os decimos todo lo que trae en el interior de la noticia.

PES 2014

Según nos ha informado la compañía a través de una nota de prensa el DLC ya está disponible para PS3 y Xbox 360 y llegará dentro de poco a PC. Incluye todos los traspasos realizados en el mercado de invierno, nuevas equipaciones, balones y botas.

En cuanto a las camisetas, las que más me han llamado la atención son las nuevas camisetas clásicas del Milan (1899), la Roma (82-83), el Benfica (61-62), el Manchester United (98-99), el Santos (68), el Colo-Colo (92), el São Paulo (93), Boca (97), Racing Club Avellaneda (67) y Universidad de Chile (1996). Todas estas acompañadas de las nuevas equipaciones de las selecciones.

Eso sí, ni rastro de soluciones para el gameplay. Espero que el próximo PES 2015 sea de una vez el PES que se merece esta saga.

¿Qué os parece?

  1. Casi en Marzo llegan los fichajes del mercado de invierno… this is Konami.

    De todas formas, este paquete de datos no hará que el juego se vuelva más jugable, con lo que la aportación vale entre cero y nada, aunque desde luego tendría que estar lista hace SEMANAS.

  2. Este paquete de datos lo unico que cambio realmente positivo fueron los fichajes, ya que lo demas fue para puro rellenar,,,,,,,,,,,,, AUN NO SON CAPAZ DE COLOCAR LOS COMENTARISTAS A LEYENDAS EN EL ONLINE,,,,, ademas los equipos legendarios que prometieron en la descripcion del paquete de datos NO aparecen,,,,, la verdad esperaba mas de esta actualizacion 🙁 ,,,, aun sigo fiel a PES12,, es lo mejor que han hecho…..

  3. Hola, tengo el problema de que cada vez que la pelota vuelve al juego (saque de arcos, tiros libre, partir) se me realentiza un poco!, alguno le paso?, Saludos!

  4. Pingback: World Challenge, el modo que va a rescatar PES 2014

Deja un comentario