World Challenge, el DLC que va a rescatar PES 2014

Para variar hoy tenemos muy buenas noticias de PES 2014 porque gracias a su nuevo DLC que incluirá el modo World Challenge (que no es otra cosa que un modo en el que simulan la Copa del Mundo) puede que el juego resurja de sus cenizas en PS3 y Xbox 360 porque además… incluye un parche que TAMBIÉN MEJORA EL GAMEPLAY.

PES 2014 World Challenge

Y es que en Konami quieren seguir poniendo a punto el juego (que falta le hace) para conseguir por fin una experiencia real de fútbol algo que, por desgracia, ahora mismo no es posible.

En cuanto al nuevo modo de juego, sirve para simular el Mundial al completo (aunque de forma no oficial por el tema de licencias, ya sabéis), incluirá las clasificaciones regionales de las selecciones además de la competición final, la posibilidad de disputar la copa tanto con un equipo como con un jugador (ya sea creado o de cualquier selección), nuevas caras, equipaciones, nuevos menús…

Mucho ojo porque si el gameplay mejora lo bastante con este DLC el que os escribe se va a enganchar como un cencerro, aunque, por desgracia, no es que tenga muchas esperanzas,

Por cierto, el DLC que incluye el modo World Challengue costará 9,99 € (gracias inningElevenBlog.es) y el parche con mejoras será gratuito, por supuesto. LLegarán la semana que viene. ¿Estáis listos?

  1. Permíteme que dude que mejora el gameplay… si desde su salida hasta ahora todavía se hace muy cuesta arriba disfrutar del juego, no creo que lo logren ahora… a esperar PES2015 a ver si en PS4/XOne lo consiguen.

    • Esas declaraciones empezaron a salir DESPUES de que lanzaran el juego, cuando empezaron a salir las notas y las críticas. ANTES de salir el juego decían que llevaban CUATRO AÑOS en su desarrollo, que iba a ser el mejor, una revolución, los sistemas que incluían en el juego iban a influir en el rendimiento de los jugadores, cómo se movían los jugadores en ataque y defensa, la presión de la grada también influiría, etc etc… como desde hace varios años, TODO MENTIRA POR PARTE DE KONAMI CON PES… así les va, claro…

Deja un comentario