World of Tanks será juego oficial en la World Cyber Games 2013

World of Tanks estará presente en la World Cyber Games 2013 como juego oficial. Wargaming.net ha anunciado que su juego estrella volverá, por segundo año consecutivo, a la feria que se celebrará en la ciudad China de Kunshan entre los días 28 de noviembre y 1 de diciembre.


World of Tanks

Junto a este anuncio, Jonghyuk Baak, director de Global eSports en Wargaming, ha comentado:

«Tras el lanzamiento de la liga Wargaming.net, World of Tanks ha recorrido un largo camino en el ámbito del juego profesional. Vamos a continuar desarrollando los elementos del juego que tienen que ver con la competición y con los espectadores para que estos puedan tener una experiencia de calidad gracias a la introducción de nuevas características de eSports y al apoyo de los equipos profesionales.”

La World Cyber Games es un festival itinerante de referencia dedicado al deporte electrónico que viene celebrándose anualmente desde 2001. Los juegos que forman parte de la sección oficial también van cambiando entre ediciones y, de cara a la edición de este año, se ha confirmado el regreso de League of Legends que no estuvo presente el año pasado, el FPS desarrollado por Smilegate títulado Cross Fire, Starcraft 2 y Warcraft III: The Frozen Throne como representantes de los RTS, Super Street Fighter 4 en el terreno de los juegos de lucha y, finalmente, un clásico que viene formando parte del evento desde sus inicios: la saga FIFA con FIFA 14.

Deja un comentario