World of Warcraft Legion cambiará los requisitos mínimos de WOW

Los que llevamos muchos años sumergidos en World of Warcraft hemos visto como, poco a poco, nuestros ordenadores se iban quedando pequeño actualización tras actualización y expansión tras expansión del MMO de Blizzard algo que, como era de esperar, también va a ocurrir en Legion.

wow-legion-shop-header.03cKN

Para los despistados, World of Warcraft Legion es la próxima expansión de WOW que llegará como muy tarde el próximo mes de septiembre y que además de traernos nuevos contenidos para las tierras de Azeroth también provocara el requerir más equipo para poder ejecutarse gracias a mejoras gráficas tales como la mayor distancia de dibujado con la que ahora contará el MMO.

Hoy, gracias a VG24/7 hemos podido saber el equipo mínimo y los requisitos recomendados que nos pedirá el juego en cuanto la expansión esté disponible, una expansión a la que, por cierto, tengo muchísimas ganas de hincar el diente.

Requisitos Mínimos

S.O.: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8/Windows 10
Procesador: Intel Core 2 Duo E8500 o AMD Phenom II X3 720
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GT 440, AMD Radeon HD 5670 o Intel HD Graphics 5000
Memoria RAM: 2GB

Requisitos recomendados

S.O.: Windows 10 64-bit
Procesador: Intel Core i5-3330, AMD FX-6300, o superior
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti o AMD Radeon R7 260X
Memoria RAM: 4GB

  1. Gilipolleces! Yo juego en WoD con un Intel Celeron 2.2 ghz, Gráfica GMA 4500 (128 mb) y 3 GB de Ram y me va de puta madre. El que hace esto no tiene ni pajolera idea, ni ha jugado a WoW

    • Dudo que tu intel Celeron te permita poner las sombras en calidad «buena», y es mas, apuesto a que tus opciones de gráficos están seteados en «media» o por debajo. Y aún así, apuesto que tus FPS estarán rondando los 30.

      El que hace esto, recomienda unos requisitos «mínimos» y «recomendados» para jugar con los ajustes gráficos a nivel alto/ultra, con una tasa de FPS superior a 40.

      Esto no quita que ordenadores inferiores no puedan jugar. Solo que no tendrán la experiencia que los técnicos consideran «decente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =