World of Warcraft: Warlords of Draenor, la quinta expansión del MMO más exitoso de la historia ya está entre nosotros. Blizzard nos pondrá frente a frente contra la Horda de Hierro en su propio terreno.
En esta expasión volveremos al otro lado del Portal Oscuro, como en la segunda expansión de World of Warcraft, en una misión desesperada para salvar al mundo del avance de la Horda de Hierro: la unión de los más temibles clanes orcos de la historia del juego. Volveremos a Draenor para enfrentarnos a nuevos enemigos, haremos inesperados aliados en nuestra lucha y dirigiremos la construcción de una gran base desde la que resistir los ataques de los orcos.
Coincidiendo con el 20.º aniversario de Warcraft y el 10.º aniversario de World of Warcraft, Blizzard pensó que sería el momento perfecto para reinventar la saga. Una de las medidas más controvertidas, bajo mi punto de vista, en esta expansión es la subida automática a nivel 90 de los personajes, aunque Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard ha declarado: “Warlords of Draenor trae el contenido más épico y emocionante que nunca hayamos creado, y la subida de personaje a nivel 90 permite a cualquiera entrar de lleno en la acción”. Pros y contras de un movimiento en busca de nuevos jugadores que no tengan que trabajarse el personaje desde nivel 1.
Estas son algunas de las nuevas características de esta expansión:
World of Warcraft: Warlords of Draenor está disponible en tiendas en formato físico y digital a través de Battle.net por 45 euros. La versión digital deluxe tendrá un precio de 60 euros y traerá los siguientes obsequios: montura Cuervo aterrador y mascota Prole aterradora, retratos para Starcraft II, un banderín para Diablo III, el dorso de carta para Hearthstone Roca Negra.
Como siempre, tendremos disponible una versión coleccionista que incluirá los mismos goodies que la versión deluxe digital y el, siempre espectacular, libro de ilustraciones a todo color en tapa dura, un set con dos discos DVD/Blu-ray, un CD con la banda sonora y una alfombrilla de ratón de Warlords of Draenor. En todas las versiones tendremos disponible una subida de personaje a nivel 90.
Para más información visita la web de World of Warcraft: Warlords of Draenor.
Me he pillado la coleccionista porque me estoy haciendo la colección de Collector’s de Blizzard, pero si digo que lo que más me gusta es la caja y la portada del artbook creo que está todo dicho. Parece ser que esta gente solo hace Collector’s potentes para los juegos inaugurales de las sagas.