WTF: Remake de Oh Mummy para Megadrive

Épico lo que la gente de @1985alternativo ha creado: un remake para, atención, MegaDrive del mítico Oh Mummy para Amstrad CPC, el mejor ordenador de la historia, sobre todo en su versión fósforo verde. (Nota: puedo borrar comentarios y lo haré sí es necesario).

Oh Mummy para Megadrive

Ahora sí que lo he visto todo en este mundo.

Añadiendo incluso un modo a dos jugadores, fases de bonus y Final Bosses de tamaño gigante, lo único que echo en falta en el trailer es la mítica cancioncilla del juego con el que me crié (sí, jugaba a Halo y a este).

Si os hace una mínima gracia el proyecto, es decir, si tenéis alma, que sepáis que Manu acaba de publicar una entrevista a estos cracks. Ah, y que sepas que Oh Mummy para Megadrive ya se puede precomprar desde la página de 1985 Alternativo.

    • Se está rifando un BAN XDDDD

      PD: Es coña, por supuesto que el 6128 superaba en calidad al 464, sólo por los discos ya era mejor. Pero yo es que tenía el de fósforo verde y es quizá de los aparatos que he tenido que más he disfrutado.

      • Jajaja. La verdad es que tener colores molaba. Pero como casi todos los juegos estaban en cinta tenía que conectar un cassette mediante cables.

        Que tiempos…. 30 min de espera para jugar una partida. Y luego lloran por las instalaciones de PS3.

      • Yo también tenía un monitor monocromo verde (14″), aunque lo mío (en propiedad, que luego los usé todos) ya he comentado en alguna ocasión que fue un glorioso Philips MSX2 NMS 8245. Pero, a lo que iba…

        ¿Y el placer de esos días (sobre todo el primero) en que sacabas el ordenata de tu habitación y lo enchufabas a la tele del salón… pasando del verde al color y mucho mayor tamaño?

        Jaaarrrllll!!!!

        He tenido polvos peores que esa sensación. XDDD

      • @Aleksandr, lo jodido es que yo flipaba con los dibujitos que se hacían cada vez que se cargaba el juego jejeje Y bueno, que se cargara sin fallos ya era una odisea XD

        @choroman, joder, no sabía que se podía conectar a la tele !!! :O

  1. Bueno, tras siete mensajes que no aportan nada a la noticia, seré yo el primero que comente con más sentido.

    Es fantástico que haya gente haciendo este tipo de cosas. No es un juego que figure entre mis favoritos especialmente, pero sí recuerdo habérmelo pasado muy bien jugándolo cuando era un niño. Por lo que se ve en el vídeo, la diferencia respecto al original es bastante grande, aunque no parece que explote mucho la capacidad de la consola. En cualquier caso yo ya lo he reservado.

    • XDDDD

      Sí, yo también creo que han evolucionado el concepto y lo han adaptado a Megadrive, pero por lo que se ve en el trailer parece que ha sido potenciando el concepto, respetándolo, y no reinventándolo.

  2. oye, pues yo voy a volver a no aportar nada…

    AMO mi amstrad CPC 464! yo tenia el de pantalla a color! genial! lo compre d esegunda a un amigo de la familia, conm 150 cassettes! 😀

    sobre el Oh Mummy! ahhh mi juego preferido! era lo mejor! y este proyecto tiene q ser hamor puro! 😛

Deja un comentario