[X10] Molyneux sobre Fable III: “Mis influencias han sido Obama e Ico”

La gente de Gamepro ha asistido al X10 y han tenido la suerte de presenciar una sesión de Fable III conducida por el propio Peter Molyneux. No ha revelado gran cosa, aunque el juego se perfila como una versión gigantesca de Fable/Fable II, con toques de Little King’s Story. Algunos apuntes:

1. Superar Fable III implica derrocar al actual Rey de Albion, que el jugador se convierta en Rey y que gobierne su País (inspirado por Obama).
2. En Fable III el protagonista se comunicará con el resto de personajes fundamentalmente con el contacto físico (dar la mano, abrazar, etc.), algo inspirado por ICO.
3. Mientras gobernemos todas las decisiones traerán importantes consecuencias al reino. Un ejemplo: Aprobar una Ley que prohiba el trabajo infantil podria conllevar una crisis económica en el Reino.
4. Habrá multijugador y será más potente que el de Fable II, pues el segundo jugador podrá jugar de forma independiente.

  1. En Fable 3 no habrá HUD (barra de vida, etc), como en otros juegos, según el color de la pantalla, sabremos que estaremos cerca de morir o no. Lo ha confirmado Mr. Hype

    • Lo de Obama es pa’ descojonarse… xDD No espero nada del juego, el II no me gustó, me parecía una vesión “infantil” de juegos como Oblivion o Dragon Age… no sé.

  2. o sea, que el puto rrollaco III va a tener un negro de protagonista dando achuchones a la peña con el natal….

    vamos a parecer tontolabas con el invento ese… que se deje ya de prolongar la agonía y vuelva al BLACK…

    pesau…

  3. Pingback: Recopilación de noticias del X10 | Akihabara Blues

  4. Pingback: [X10] Galería de Fable III | Akihabara Blues

  5. Pingback: Molyneux cuenta contigo | Akihabara Blues

Deja un comentario