Xbox anunció un poco tarde sus juegos de Games with Gold para Abril

¿Serán cuestiones relacionadas con el COVID-19?, no lo sabemos, pero el anuncio de los juegos que formarán parte de Games with Gold en Abril 2020 llegó mucho más tarde que de costumbre. Lastimosamente la espera no tuvo relación con grandes nombres, pero hay un par al que vale la pena echarle un ojo.

Games with gold

Velocidad y rol para Xbox One

Uno de esos nombres fuertes que llegan gracias a Games with Gold es Project CARS 2. El juego de Slightly Mad Studios nos presenta una gran variedad de vehículos, muchas pistas y una calidad visual muy interesante. Un juego para los amantes de la velocidad y la simulación.

El segundo de estos títulos es Knights of Pen and Paper Bundle, un juego de rol con un estilo similar a Dungeons & Dragons, con estilo 8 bits y donde tenemos la posibilidad de crear un personaje con gran variedad opciones disponibles, para ponerlo a las órdenes del Game Master.

Mismos géneros para Xbox 360

Normalmente no ocurre esto, pero Games with Gold nos trae los mismos géneros a Xbox 360, comenzando con Fable Anniversary. La remasterización de ese gran juego desarrollado por Lionhead Studios y que en lo particular me trae muchos recuerdos. Nada mejor que darle un repaso con todas las novedades gráficas que posee.

Toybox Turbos es el otro juego que tendremos disponible y como su nombre lo indica, se trata de un juego de carreras con carros de juguete. Claro que eso no debe engañar, porque su desarrollo estuvo a cargo de Codemasters, un equipo que conoce muy bien los juegos de este tipo.

  1. Otro mes que no me habría descargado nada, sólo me interesa el Fable Anniversay y lo tengo en físico.

    No me arrepiento en absoluto de haber dejado el GOLD, y ya van varios meses.

Deja un comentario