[Xbox Live Arcade House Party 2012] Fechas de lanzamiento y precios definitivos

Hace un tiempo os adelantábamos los juegos que iban a formar parte del Xbox Live Arcade House Party 2012. Hoy, Microsoft nos informa de las fechas de lanzamiento finales y de los precios de los cuatro juegazos que tendremos a nuestra disposición en la promoción de este año. Además habrá una sorpresa para todos los que compren los cuatro títulos.

[AKB] House Party

Los que tengáis decidido comprar los cuatro títulos del XBLA House Party de este año, si lo hacéis antes del 13 de marzo recibiréis 800 MP de propina, así que ya tenéis una excusa más para haceros con el pack al completo.

Las fechas de lanzamiento y el precio de los juegos del Xbox Live Arcade House Party 2012 son los siguientes:

Warp (Electronic Arts) 15 de febrero – 800 MP

Alan Wake’s American Nightmare (Microsoft Studios) 22 de febrero – 1200 MP

Nexuiz (THQ) 29 de febrero – 800 MP

I am Alive (Ubisoft) 7 de marzo – 1200 MP

¿Esperáis algún juego con especial interés? ¿Qué os parece la selección de este año? Como siempre tu opinión cuenta en AKB.

  1. Hombre estas cosas son muy subjetivas y cada uno tiene sus gustos, pero el trabajo de la gente hay que pagarlo y aqui hay alguna produccion que no son precisamente indies… 15 euritos no me parecen caros.

    Me pillaria el Alam y el Iam alive pero como siempre estarán para descargar esperaré una temporada a ver si los sacan en formato físico.

  2. Pingback: Microsoft anuncia sus juegos dentro de Arcade Next

Deja un comentario