Xbox One rompe records de reservas en UK gracias a… ¿la Teletienda?

Me acabo de levantar y lo primero que leo es que Xbox One, el vídeo la nueva consola de Microsoft ha roto el record de reservas en el Reino Unido… ¿será por culpa de este anuncio de tele tienda que me ha pasado el amigo Nacho Requena?

xbox_one-black

Evidentemente el vídeo es una parodia aunque pocas explicaciones se me ocurren para resolver el misterio que está detrás de que un buen puñado de los habitantes de nuestros vecinos de la pérfida Albión hayan caído en la trampa de Microsoft.

¿Cómo puede romper ningún record cuando hasta las acciones de Sony o de Nintendo subieron tras la presentación de este cacharro? ¿Sabrán algo que no haya llegado aún a nuestros oídos?

Ya veremos si cambio de opinión después del E3 pero de momento yo no juego a esta consola ni con vuestro mando.

  1. No me lo creo, esto huele a marketing que tira para atras, no creo que la gente sea tan tonta como para picar. Si las acciones se Sony y Nintendo subieron como la espuma como es que ahora a la gente le ha dado por comprarla? No tiene sentido. Si hubiesen presentado un buen producto con buenos juegos pues me lo creo, pero un chisme que sirve para ver la tv y ademas te va a estar vigilando constantemente pues que quieres que te diga. Espero que todo esto al final resulte ser una broma de mal gusto porque si no es asi es cierto aquel dicho en el que la estupidez humana no conoce limites.

    • Que te está vigilando? Venga…. dejemonos de extremismos, si te da yuyu que Kinect esté todo el día encendida puedes ponerla mirando contra la pared xDD

      • La verdad es que ya me da igual que Kinect me vigile o no porque no pienso comprar esta consola. Esperaba que MS me sorprendieran con su anuncio pero es que ni esta ni ninguna de sus dos anteriores consolas consiguieron vendermela y mira que tenia fe en One, pero nada… Yo lo tengo claro, de momento la unica que se vendra a casita conmigo sera la WiiU con Mario 3D y el nuevo Sonic.

  2. Viva el mundo de la ilógica, las acciones de sus competidores suben, la prensa los pone a parir, su política con la segunda mano es cuanto menos sospechosa, Kinect 2.0 spy edition…etc

  3. La noticia no me parece descabellada, pero creo que habría que tener en cuenta varias cosas:

    1. Blockbuster es basicamente un videoclub con sección de videojuegos.

    2. La presentación de Xbox One tubo TV y películas con respecto a videojuegos la misma proporción más o menos que la que hay en un videoclub. Asi que no e extraña que si a alguien le tiene que llamar la atención sea a sus clientes.

    3. ¿Que porcentanje de las reservas de consolas son las que pertenecen a un videoclub?, ¿el 0’001%? Asi que habría que ver cual era ese record…

    4. Los números de reservas relevantes son los de las tiendas especializadas como Game o Gamestop.

    5. Esto a sido en UK, territorio pro Xbox.

    Asi que esta noticia no me dice mucho, me parece una anecdota, que si acaso lo que confirma es que los pocos insensatos que hayan reservado la ¿consola? (VALE PULPO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA) con las restricciones que parece que tendrá y sin ni siquiera esperarse al E3 son cuatro gatos de UK que les gustan las pelis y la TV y vieron la conferencia desde sus 360 y ni sabrán de esos PEQUEÑOS detalles que los directivos de microsoft fueron soltando en las posteriores entrevistas.

Deja un comentario