Xbox One te hará pasar por caja como invites a tus colegas a casa

Nos llegan nuevas y terroríficas noticias acerca de Microsoft y su Xbox One, esta vez con una nueva patente que hará que a más de uno se le escape alguna que otra anchoílla en los calzones.

Xbox One

La patente viene relacionada con Kinect y según la cual, este aparatejo infernal no sólo va a controlar tu vida y tu mente, sino que además impondrá una restricción tipo DRM según el número de personas que detecte en la habitación. Los chicos de Extreme Tech informa que si se juega o visiona un juego o película limitado a un cierto número de usuarios y Kinect detecta más personas de lo habitual, habría que pagar un extra para que todos puedan acceder al contenido.

Cada vez que leo noticias como estas se me ponen los pelos como escarpias y son cada vez más las noches que tengo pesadillas cuando escucho Xbox One.

 

  1. Como estas patentes hay mil, cada una más acojonante. Si Microsoft pone esto en funcionamiento, Samsung lo copia seguro y lo implanta en sus televisores… ¡a pagar por ver la tele!

  2. xDDD de verdad ya no sé si reir o llorar… de si algo de todos esto es verdad o de si todo es mentira xDDD
    Quien va a querer comprar un engendro anticonsumidores así si son ciertos la mitad de los rumores que están saliendo?

  3. Imagina que estás jugando solo y de pronto pasa tu madre por delante y se sienta en el sillón… sin jugar ni nada… solo se sienta (quien dice tu madre, pon tu abuela, tu novia, tu mujer, tu gato… -bueno creo que los gatos no los detectará como posibles jugadores- solo porque está cansada y se quiere poner en el sillón a tu lado)… ¡Es que puede ser LA MONDA!

  4. A ver, usemos un poco el sentido comun. Microsoft no haria esto (o al menos no asi) ya que como habeis dicho mas arriba, seria un suicidio financiero. Vamos, creo yo..

    Lo que si es necesario que entendamos es que las patentes son un mundo a parte. Son una manera de hacer dinero que reporta muuucha caja a las empresas. Pensad que todo lo que este patentado, si alguien luego lo quiere hacer tendra que pagar por esa patente.

    Lo que si es preocupante es que la posibilidad de que lo lleven a cabo esta ahi, si no no existiria esta patente.

    Pero bueno, dudo que lo fuesen a hacer asi. Son buitres y vampiros, pero tontos tampoco son.

  5. 1. No hay Cojones. ¿O sí? qué tiempos tan gilipollescos.

    2. Seguramente hace tiempo haya cosas similares o peores.

    3. Estos de M$ nos vacilan, no puede ir en serio tanta tontada.

    4. Hype de 360 por las nubes (sí, de 360).

  6. Si dai gual… al final será una consola como siempre, más chula, más fuerte y más mejor… con sus cosas de siempre, con el 80% de cosas que el 80% de gente no utiliza…

    … pero al final, sea rumorología o no, lo importante es que se hable de la One. Cuando estén las consolas rondando por el mercado, sacaremos conclusiones definitivas y objetivas, mientras tanto… q se hable; de lo que sea.

    Y si para ello se ha de decir que el mando detectará tus huellas y si no eres el propietario no funcionará… pues que se diga! Que si llevará reconocimiento de glande y los eunucos no tendrán logros… pues que se diga!

    Al final de todo esto… ellos saben más que nosotros… y nosotros compraremos, como siempre, tarde o temprano… hasta que salga algo nuevo de lo que hablar…

  7. No tiene mucho sentido, el proceso es antes del visionado de la película o juego. Bastaría con no entrar en el salón hasta que acabase el proceso, para no pagar más.

Deja un comentario