Xbox ya anticipa el 2020 con Games with Gold

Aún quedan varios días para que termine el 2019, pero Games with Gold ya ha presentado los cuatro títulos que formarán parte del programa durante el primer mes de 2020. Una selección muy variada y con nombres interesantes estarán llegando en enero próximo.

Games with gold

Sigilo y misterio en Xbox One

Games with Gold comienza el 2020 con Styx: Shards of Darkness, la secuela de Master of Shadows, donde nuevamente el sigilo y las sombras se convierten en nuestro mejor aliado, además de todos los artilugios que esconde el protagonista para superar los retos que se le presentan.

El segundo juego que estará llegando es Batman: The Telltale Series. Otra historia del caballero de la noche, con un enfoque diferente y con el estilo de Telltale, de la cual no se si decir la palabra extinta, porque después del anuncio de The Wolf Among Us 2, parece que aún sigue de pie.

Fuerza y más fuerza en Xbox 360

Me sorprende que Xbox 360 aún reciba juegos cortesía de Games with Gold, pero por ahora tiene sus títulos. El primero de ellos es Tekken 6, un clásico dentro del género de los juegos de lucha y que nos presenta una nueva serie de historias, en busca del luchador más fuerte.

Hablando de fuerza, el segundo juego que nos llega es LEGO Star Wars II: The Original Trilogy. Estos títulos ya son un clásico dentro de Games with Gold y es en esta ocasión nos permite revivir la historia de la primera trilogía de esta saga, con el característico estilo y carisma de los personajes de lego.

Definitivamente hay para todos los gustos. En lo personal me voy con Tekken 6 y Batman, pero tengo ganas de darle una oportunidad a Styx, ¿y a ustedes, cual les llama la atención?

  1. Otro mes que para mí habría quedado en blanco (como es normal, juas). Y lo digo porque, como comenté, ya no he renovado el servicio GOLD tras 14 años. Pero mantendré la costumbre de dar mis impresiones sobre lo que ofrecen cada mes.

    – Styx: Shards of Darkness: Título interesante que estuvo tiempo desaparecido de las tiendas y ahora está en varias nuevo por entre 10 y 20 pavos. Lo tengo en formato físico.

    – Batman: The Telltale Series: Me lo hubiera bajado por echarle un ojete, pero no me genera demasiado interés a pesar de las buenas críticas.

    – Tekken 6: Uno más de la saga, recibió buenas críticas. Yo me quedé en las estupendas tres primeras entregas y no me llaman los de lucha. No me lo hubiera bajado.

    – LEGO Star Wars II: The Original Trilogy: Me pasé el primero de la trilogía y me gustó bastante, posteriormente lo vendí y me hice con este. Sin el plus de la franquicia Star Wars no deja de ser uno más dentro del universo Lego. Lo tengo en formato físico. No es fácil de conseguir pero si hay algún interesado sé de una tienda estupenda donde lo tienen de segunda mano a buen precio.

    Independientemente de mi caso considero este un mes interesante, con un nivel bastante aceptable y buena oportunidad para algunos de probar títulos que seguramente no jugaron en su momento.

Deja un comentario