Y a vosotros, ¿qué os ha parecido la demo de Asura’s Wrath?

El nuevo juego de Capcom está a punto de salir a la venta. Ayer mismo los usuarios Gold de Xbox Live pudieron comenzar a jugar a la demo que llega hoy a PSN. La verdad es que Asura’s Wrath es toda una incógnita y como llevo diciendo durante los últimos meses no se demasiado bien que demonios esperarme de él, por eso quiero invocar a toda la comunidad de AKB para ver si entre todos podemos llegar a una conclusión definitiva de que coño nos va a ofrecer el juego.

[AKB] Asura's Wrath

Durante el día de ayer me dispuse a jugar a los dos capítulos de la demo de Asura’s Wrath, que pueden acabarse perfectamente en unos 30 minutos aproximadamente y tirando por lo alto. Particularmente me he encontrado con un título bastante entretenido, aunque estos breves minutos de juego solo han servido para que me haga un lío mucho mayor del que tenía antes. La mecánica del juego no está nada mal, tendremos que ir pasando por fases de acción pura y dura, lanzando ataques a distancia, pegándonos piñas cuerpo a cuerpo, esquivando enemigos… enlazando mediante escenas cinematográficas con fases QTE (Quick Time Events) en las que deberemos pulsar una combinación de teclas para pegarle una buena hostia a nuestro enemigo de turno o librarnos de la muerte.

Como he dicho la mecánica está bien aunque puede que a la larga resulte repetitiva, esa es la gran incógnita del juego, saber si va a lograr mantener la tensión y la variedad o simplemente se va a quedar en una especie de animé interactivo con algunas fases de acción y eventos QTE durante las cinemáticas al estilo Heavy Rain.

¿A vosotros qué os ha parecido esta demo? ¿Pensáis incluir a Asura’s Wrath entre los futuribles de 2012 u os habéis llevado un chasco? ¡Ayudadme a llegar a una conclusión final! Yo os invoco, amigos de AKB. Como siempre vuestras impresiones serán bien recibidas en esta santa casa.

  1. me convence, es espectacular como serie de anime interactiva, pero sincéramente no me enteraba un carajo de lo que hacía, demasiado automático todo. Yo cuando baje el precio, me lo pillo, solo espero que no dure 6h.

  2. En la Store europea aun no la han puesto, los mas impacientes la pueden descargar ya desde la USA. Me ha sorprendido lo poco que ocupa… no llega a 800 megas.

  3. Estoy como tu tío, la pobre y tengo una sensación bastante rara, no se si me vi el episodio piloto de un anime o jugué únicamente escenas de QTE. Me gusta el anime, me gustan los QTE en su justa medida.
    No sé, a lo mejor lo alquilaré antes de pillarmelo a ciegas. Al igual como amante de anime me lo acabaré pillando pero sinceramente creo que estoy peor que tu XD

      • Supongo que sera multi … pasa con muchas demos. Yo vere esta noche la americana, -la he dejado bajando al mediodia-, que igualmente estara en castellano (quiero suponer).

        Espero que no abusen de los QTE.

  4. La primera parte , en la que luchas contra el final boss gigante es realmente espectacular, tanto a nivel visual como de concepto artistico. Mezcla estilos y sistemas de juego de una forma bastante novedosa y fresca, aunque sea a base de tirar de un refrito aceitoso de dragon’s lair-afterburner/panzer dragoon. Pero lo que no tiene perdon es la segunda fase. Un combate confuso, con unas camaras que lo complican de mala manera y una falta de claridad en el control que tira de espaldas. Asi que a esperar al juego final y ver en que queda todo este pupurri…

  5. Los quick time events de la primera parte de la demo me han resultado demasiado monótonos… y la segunda parte de la demo tampoco me ha convencido

Deja un comentario