Y el domingo los crackers liberaron la XNE

Si es que no paran coño; si la semana pasada se liberaba una beta para un público limitado de la Nueva Experiencia Xbox (XNE), hoy veo en Elotrolado que ya la han copiado y liberado para que pueda ser instalada en cualquier consola. Por otro lado, como los posts en los que aparecen mensajes del tipo: Si haces tal, te cortan las manos, tienen un montón de visitas, pues este post se podría titular fácilmente:

Si te instalas ya la XNE y la instalas antes de 19 de noviembre, no vas a poder jugar online, ni acceder a la store, te vas a quedar sin ver los DivX y un señor va a tirar la puerta de tu casa, te va a dar un cuarto de hostia infantil que te va a dejar el cuello como a la niña de El Exorcista; además te va a poner mirando a Cuenca y te va a dejar el bullas que si vas a cagar al campo te vas a cagar fuera.

Advertidos estáis. Así que para matar el mono (porque tras ver su funcionamiento a Jesucristo Superstar pongo por testigo de que está tentado de instalarla) os traigo una recopilación de funciones en formato vídeo para que se os haga la boca agua. Y lo digo en serio, si al principio la XNE me la traía al pairo, ahora creo que es el mejor regalo que nos va a dar Microsoft este final de año.

Lo dicho, dentro vídeos con todas las funciones. El primero, la pantalla de introducción que veremos nada más actualizar:

Creación de avatares

Lista de amigos

Sección My Xbox, información de juegos, configuración del sistema…

Panel de Bienvenida (windows style)

Guía Xbox (si estamos jugando y pulsamos el botón Guía veremos esto)

Instalar juegos en el disco duro (en este caso, Bioshock). Comentan los tiempos de carga de varios juegos instalados en el disco duro y sin instalar. En este caso la carga de GTA IV pasa de 46,5 segundos desde el DVD a 33 segundos si lo instalamos, o en el caso de Oblivion, cargar el Gran Bosque pasa de 44,5 a 31 segundos. No es mucho, pero por lo que se aprecia en el vídeo, la instalación no tarda demasiado, sí que comentan que la 360 hace bastante menos ruido. Eso sí, los que tengamos un sistema ya viejuno nos vamos a tener que gastar la pasta si queremos instalar más de un juego…

Recordad, no instaléis el update porque os va a traer más dolores de cabeza que otra cosa y apenas faltan 16 días para tenerlo. Si esperásteis 12 años para echar vuestro primer polvete, 16 días no es nada…

Fuente | Inside the…

  1. yo la tengo instalada y va de maravilla, olvidate del molesto ruido del lector cuando juegas, por cierto si antes de instalarla vajas de nuevo la actualizacion multimedia que pesa 5 mb, si funcionan los divx y los h264.

  2. [quote comment=»141988″]yo la tengo instalada y va de maravilla, olvidate del molesto ruido del lector cuando juegas, por cierto si antes de instalarla vajas de nuevo la actualizacion multimedia que pesa 5 mb, si funcionan los divx y los h264.[/quote]

    H264 ????????????????
    SEGUROOOOO????

    Madre mia como eso sea verdad !!!!.

  3. [quote comment=»141989″][quote comment=»141988″]yo la tengo instalada y va de maravilla, olvidate del molesto ruido del lector cuando juegas, por cierto si antes de instalarla vajas de nuevo la actualizacion multimedia que pesa 5 mb, si funcionan los divx y los h264.[/quote]

    H264 ????????????????
    SEGUROOOOO????

    Madre mia como eso sea verdad !!!!.[/quote]

    Me refiero a contenedor MKV y 5.1, claro !

Deja un comentario