Y vosotros, ¿qué opináis de la demo de PES 2013?

Como todos los años la polémica está servida. Y es que cada vez que sale una demo o un juego completo tanto de PES como de FIFA, las opiniones de los fans de las diferentes sagas, las discusiones de bar o los troleos en los foros y blogs de internet se suceden sin cesar para dar diferentes puntos de vista sobre los progresos de estos dos juegos.


Este año, como viene siendo habitual últimamente, PES ha sido el primero en mostrarse al público con la demo publicada ayer.

Por eso, en AKB queremos saber la opinión de todos aquellos que hayáis podido disfrutar de la primera demo del simulador de fútbol de Konami. ¿Os está gustando? ¿Habéis visto alguna mejora respecto al año pasado? ¿Creéis que la saga sigue perdida y sin rumbo y que una vez más FIFA va a ganar por goleada?

Podéis opinar e incluso mandarnos vídeos de vuestras jugadas o goles más espectaculares a través de los comentarios de este mismo post o por esa conocida red social llamada Twitter usando el Hashtag #AKBPES2013.

¿Preparados para opinar o trolear?

Dentro de muy poco podréis leer las impresiones de Juantxi y un servidor, mientras tanto podéis ir leyendo las de Kristian, el fanboy de FIFA en la redacción.

  1. Imposible de jugar con teclado y sin mando de Xbox, he tenido que jugarlo con un Dual Shock (Suck it, Haters!). En general, se parece demasiado a PES 2012: mismos gráficos, mismas animaciones, mismas celebraciones… si pusieran un poco más de empeño en la demo de PC y dejaran ajustar la resolución.

  2. Me parece una tomadura de pelo que vendan mil y una novedades cuando lo único palpable es el Player ID (y a saber cuántos jugadores serán) y lo que más me ha gustado es el tiempo ajustable del partido según tu tipo de estilo. Un año más, y ya van demasiados, PES se queda en un amago, mejora el 2012, pero hasta yo confundo las ediciones después de tan pocas novedades.

    Este juego es carne de fanboy y pelea…

  3. Este PRO promete y digo promete , porque solo es la primera demo y buenas sensaciones , jugabilidad adictiva como hace tiempo que no se notaba , fisica del balon casi perfecta , ritmo de juego perfecto , disparos muy buenos y animaciones de mas futbol , menos strett con todos los respetos. Los porteros al ser la primera demo , van por muy buen camino.

  4. Le han quitado toda la vida al balon, se ha transformado en un globo igual que el fifa, ya no se “siente” como un balon de futbol. En este juego ya no necesitas skill o habilidad, que era lo primordial en el 2012. Con el pes 2013 konami trata de simular al fifa y apunta a un publico gamer no tan hardcore, si no mucho mas social, transformandolo en un juego automatizado y simple al igual que el fifa que es una basura bien adornada pero muy simple y sin contenido. En el pes 2012 lo fundamental era la habilidad del jugador con la palanca o flecha, y eso en el 2013 no existe.
    Muy mal por konami

  5. Yo uso el joystick de play station y si prendo la luz para habilitar el uso de las palanquitas ya no puedo manejar al jugador con la curz de direccion. Hay alguna manera de poder usar las cruz direccional y los analogicos encendidos para poder hacer los movimientos especiales? Gracias

Deja un comentario