Ya a la venta la Xbox 360 Slim

Características de la Xbox 360 Slim, según la propia Microsoft:

-Un diseño más pequeño y delgado, con un elegante acabado de color negro brillo
-Disco duro interno y extraíble de 250GB
-Botones de superficie táctil
Receptor Wifi 802.11n interno
-Listo para Kinect: Kinect funcionará con todas las Xbox 360, pero la nueva Xbox 360 250GB está especialmente diseñada para una conexión más fácil, con un puerto dedicado a Kinect.
-Retrocompatible con todos los accesorios y juegos del anterior modelo de Xbox 360 (excepto los discos duros, que se pueden conectar mediante un cable de transferencia opcional).

Tentadora, ¿Verdad?

  1. Y aún habrá quien diga que es fea… Estoy enamorado. 😀

    ¿250 napos hemos dicho, no?… pues la mía estuvo últimamente haciendo algunas tonterías (a pesar de ser una Arcade con Jasper), cuidadín, cuidadín. XDDD

  2. pues yo soy de los que dicen que prefiere el diseño anterio, ya que esta aparte de ser una cazapolvo tiene pinta de arañarse facilmente

  3. Yo ya he hecho el plan renove en **********. Entregando la mía con HDMI (que ya ha petado una vez), el disco duro de 120, el cable de datos que me venia con el disco duro, un carga y juega y el cable hdmi (lo compre por el adaptador de la salida óptica, así que ahora con cualquier HDMI me apaño), se me ha quedado en 100 €. No es mucho mas pequeña, pero sí mucho mas silenciosa (la mía era una zephyr y parecía un tractor) y el ventilador al lado sacando tela de aire caliente inspira mas confianza. La fuente también es mucho menos armatoste. Esperemos que sea fiable… Lo malo, el acabado brillante atrapamierda.

  4. Si alguno sabe de otro plan renove que avise, que yo la mia reciclada por el SAT de Microsoft la quiero jubilar, que ni tengo ya espacio en el HD y hace más ruido que el pingüino la muy cabrona.

  5. Si que es bonita, si. Lo que me tiene un poco mosca es eso de:
    -Listo para Kinect: Kinect funcionará con todas las Xbox 360, pero la nueva Xbox 360 250GB está especialmente diseñada para una conexión más fácil, con un puerto dedicado a Kinect.
    Me suena raro, que digan que todas valen, pero que ésta es “especial”. A lo mejor son sólo paranoias mías.

  6. lo dle cable de datos….bueno desde que se pueden transferir por memoria usb ya no es un problema, pero nose, siempre las primeras dan fallo, espero equivocarme

  7. yo estuve tentado hace un mes cuando salio aqui, pero precisamente pq las primeras suelen ser fallonas me lo pense mejor..

    de momento seguimos con mi elite que me ha petado dos veces ya, hehe.

    La estuve viendo el otro dia en el Best Buy y la verdad es q es mu bonica.

  8. Cierto que las primeras unidades suelen presentar fallos y dar problemas (no sólo en consolas), pero no menos cierto que mi anterior 360 fue comprada en noviembre de 2005 y me duró más de tres años sin petar… oh yeah!

    Para todo hay excepciones. 😀 😉

  9. siempre se puede usar el plan B ( al menos en tu caso que si te la puedes permitir (supongo)) y es el decir qu es la misma solo que le has cambiado la carcasa XD, me acuerdo que en casa mi madre ella no queria nada mas que una consola en casa asi que le dije que cuando cambie mi ps1 por mi ps2 tan solo era un cambio de carcasa y dado que los juegos de la 1 funcionaban me salio el tema redondo jaja

Deja un comentario