Ya conocemos la fecha de Randal's Monday

Uno de los títulos que más nos llamaron la atención en la reciente Madrid Games Week fue Randal’s Monday, al que desde AKB ya le estábamos siguiendo la pista desde que lo presentaron sus desarrolladores. Afortunadamente, esta aventura gráfica ya tiene fecha oficial para Steam y GOG, así que toma nota porque apunta muy alto.

randal

El equipo alicantino Nexus Game Studios ya tiene finalizado su Randal’s Monday, definida por ellos mismos como una aventura gráfica de las de antes, tal y como nos contaron en la entrevista que nos concedieron en la feria madrileña el pasado fin de semana. Su apartado artístico y la cantidad de detalle del folklore de los 80 será ingente, sumado a un gran nivel de referencias sonoras a videojuegos de la vieja escuela.

randals

El apartado artístico no quedará aquí, pues además se contará con voces en castellano para doblar a los diferentes personajes de Randal’s Monday tales como el carismático Ramón Langa (Bruce Willis), Carlos Ysbert (Homer Simpson) o Mar Bordallo (Drew Barrymore).

Los propios Tony y Juanan Pascual han confirmado que el título vendrá acomparado de audio en inglés y alemán, además de castellano, así como subtítulos en inglés, alemán, castellano, francés y ruso, para que todos nos enteremos bien de lo que ocurra en una historia que promete un argumento lleno de guiños y momentos que, a juzgar de lo que hemos podido ver y probar, pinta genial.

El 12 de noviembre es la fecha elegida para comenzar esta pericia, donde un lunes de lo más atosigante nos dará más de un dolor de cabeza. Si quieres unirte a esta búsqueda del martes perfecto, entra a Steam o GOG a partir de ese día, tuyo por 22,99€.

Desde AKB deseamos mucha suerte a todo el equipo de Nexus Game Studios con Randal’s Monday.

Deja un comentario