Ya conocemos los Games With Gold de Febrero

Como viene siendo habitual, la recta final de cada menos trae consigo el anuncio de los títulos que todos los miembros Gold de Xbox Live recibirán en el próximo mes. Así pues, echemos un vistazo a lo que la compañía de Redmond tiene preparado para sus usuarios en el segundo mes del año en tanto Xbox 360 como Xbox One.

Games-With-Gold-green-logo-600x300

Apunta bien, porque quizás este mes te merezca la pena formar parte de la promoción Games With Gold de Xbox Live, porque se ofrecerán obras como #IDARB, un juego independiente donde se labran batallas por equipos 4 vs 4, con gráficos en dos dimensiones y mucha espectacularidad y detalles simultáneos en pantalla. El objetivo es marcar más goles que el equipo rival, pero con la peculiaridad de que los escenarios serán al más puro estilo Super Smash Bros. Podrás adquirirlo en tu Xbox One en pocos días.

Por otro lado, estará disponible para Xbox 360 una de las obras indie más especiales que se recuerden y que mantiene un cariño especial por parte de los usuarios como es Brothers: A Tale of Two Sons, una aventura de poco más de 3 horas donde encarnaremos a dos hermanos, -cada uno controlado por uno de los joysticks de nuestro mando- que viajarán por lo ancho y largo de una región peligrosa y llena de puzles, todo ello en pos de salvar a su padre.

Esta joya estará disponible del 1 al 15 de febrero. Cabe decir que, aunque dejemos de ser miembros Gold, las obras para Xbox 360 se mantendrán aunque termine nuestra suscripción, al contrario que con One.

A su vez, del 15 al 28 de febrero estará disponible Sniper Elite V2, también para Xbox 360, así que si eres fan de la Segunda Guerra Mundial y te gusta ponerte en la piel de un francotirador, ya no tienes excusa.

sniper_elite_v2_1920x1200v2

¿Qué te han parecido las recompensas para este próximo mes de febrero?

Deja un comentario