MOAR sangre y sprites agujereados en Shadow Warrior Classic Redux

Hace más bien poco se puso a disposición de todos los usuarios de Steam de forma gratuita y para siempre el clásico de 3D Realms, Shadow Warrior. Siendo «clásico» y «gratuito» allá que fui yo a ver cómo estaba el asunto, evidentemente fue una idea pésima.

Shadow Complex Classic Redux

Las Hostias como Panes nunca pasen de moda.

No tuve en cuenta que los juegos antes se hacían para hombres de pelo en pecho y no para casualones como yo, así que tras media hora de recibir hostias lo deje como caso perdido. Pero eh, no es la primera vez que os lo digo hoy, seguro que vosotros sois más diestros con el ratón y el teclado y es probable que algún lector pasara las horas muertas con este FPS de 1997, es por eso que te interesará esta versión Redux ya disponible en Steam.

Shadow Warrior Classic Redux llega a Steam gracias a la publisher Devolver Digital (Hotline Miami, Serious Sam), con gráficos renovados (lo justo y necesario, tampoco nos emocionemos), contenido adicional y compatibilidad con el sistema de logros de Steam, hora de ir pillando los shurikens y empezar a repartir candela.

Deja un comentario