Ya está disponible el DLC más grande de Battlefield 3

No es el más guapo. Ni es el más rico. Ni siquiera el que mejor juega. Pero si es el más grande que habido. El burro grande ande o no ande. Es de lo que más presume EA y DICE con este nuevo DLC de Battlefield 3 llamado Armored Kill el cual incorpora el mapa de mayores dimensiones que jamás a tenido un Battlefield, y me atrevería a decir que cualquier juego de su genero. Algunos detalles más y un vídeo tras el corte.

Este DLC consta de 4 mapas para el modo multijugador entre el que se encuentra el ya señalado como el mas grande que existe. Seis vehículos extras y más de 20 artículos disponibles para liberar. Esto sin dejarnos el nuevo modo de juego Superioridad de Tanques. Este DLC forma parte de la suscripción a Battlefiled Premium y desde hoy mismo lo están disfrutando los usuarios de PS3, los de Xbox 360 y los de Pc lo podrán hacer a partir del 11S.

  1. Ayer me salto la actualización para XBOX 360 y la baje pero no la he probado. Eso es que ya puedo empezar a jugarlo? o hay que esperar al 11S? Soy Premium

    • Deseando que llegue el 11S!!!!
      Lo que hemos bajado es una actualización del juego que ya incluye los mapas pero no se activarán hasta el 11S

  2. Sinceramente, no soy de comprar DLC porque me parecen un autentico atraco a mano armada.
    No pienso pasar por el aro con el tema del Premium, pero este DLC me interesa mucho mas que el ya disponible “Close Quarters” o los futuros “Aftermath” y “End Game”

    Por mi parte el martes que viene hare que el PC arda de la caña que le voy a meter xD.

    Si alguien mas lo va a jugar en PC y me quiere agregar mi ID del Origin es zer4tul y estas son mis stats (hace tiempo que no juego, eso si)

    http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/soldier/zer4tul/stats/253479644/

  3. Yo soy de XBOX. Mi gamertag es ZewoBF por si jugais alguno por ahi. Pues para el Premium me parece de lo mejor que he hecho para mi consola. No me canso de jugar al Battlefield, es entretenimiento puro para mi.

Deja un comentario