Ya está disponible la demo multijugador de Aliens vs. Predator

Amigos que estáis en el trabajo, haciendo que estudiáis o perdiendo vuestra vida en el metro: SEGA acaba de liberar la demo multijugador de Aliens vs. Predator en la que podemos encarnarnos en cualquiera de las tres especies disponibles en el juego, que se pondrá a la venta en culolandia el próximo día 19.

Sabed que la demo multiplayer pesa algo más de un giga para PC y un poco menos de 800 MB para la 360 y podéis hacer clic para descargarla del Xbox Live o si sois usuarios de Steam, la tenéis aquí. Los que quieran probarla en PS3 tendrán que hacerlo directamente, no shortcuts disponibles. Por cierto, a algunos ya les ha dado tiempo hasta a subir vídeos:

  1. Despues de dos partidas, una con marine y otra con alien, el juego me ha dejado un muy mal sabor de boca, graficamente esta muy justito, espero que solo sea por el formato de la demo (todos contra todos en un mapa horroroso). Una cosa que he odiado, si tiran al lider todos a la calle, hablando de servers claro.

  2. Yo la estoy descargando pero decepcionar no me va a decepcionar ya que poco espero del. A lo mejor me sorprende o me quedo igual. Sobre el dante inferno, quizas no sea una obra maestra pero eso no quita que sea un gran juego ni que hoy este en mis manos 🙂

  3. Pues mi primera impresión es bastante buena. Los gráficos no son increíbles pero tampoco me importa mucho ya que no necesito unos gráficos del uncharted 2. El escenario me encantó( más que el del bad company 2) y la ambientación y la musica, tres tantos de lo mismo. La jugabilidad no me pareció mala y ajustando algunas cosas como la sensibilidad mejora bastante(solo jugué con el mariné). Pues eso que me pareció muy entretenido y aunque no creo que sea para comprarlo por 70 euros pero no descarto su compra por 20-30 €

  4. al final me ha funcionado y me ha gustado, las especies están bastante equilibradas, primera partida siendo marine he quedado segundo, eso sí en pc se ve descarádamente mejor y ahora ando con dudas pk en la ps3 no va muy fino el multijugador.

  5. Comentario de Marta tras probar ayer la demo: ¿Te has bajado el antiguo?

    No guapa, es el nuevo, no ves los… y las …, pues sí, parece el antiguo. Esperemos que la campaña sea mejor

  6. La he puesto, y tras ver que los menús dan miedo de feos que son, y que en 5 minutos no me ha encontrado partida, la he quitado. A esto lo llamo dar buenas sensaciones… xDD

  7. a ver, vamos tios, ¿desde cuando se perdió el decidir comprarse un juego por su historia? os meten un multijugador penoso y automáticamente ya “no merece la pena comprárselo”, ¿y el modo historia qué? que yo recuerde de estos juegos lo mejor era la ambientación y el modo historia, ¿o no os compraríais bioshock2 si el multi fuera malo? dios, es que ya flipo. ¿Entonces los juegos que no tienen multijugador qué? ¿son todos horrendos? algunos tenéis el criterio cegado sincéramente.

    • Pues entonces el fallo es suyo, que no han metido el modo single en la demo… Aquí el que no corre vuela, y con la cantidad de juegos de calidad y must have que hay si la cagas así con una demo vas listo…

      • claro pero es el modo online, el modo historia a lo mejor es una brutalidad y se están creando prejuicios por culpa de la demo sin que se dé oportunidad a conocer el modo historia. Eso sí, epic fail para rebellion y no tiene mucha pinta de que quieran enmendarlo (me recuerda al caso de alone in the dark inferno).

Deja un comentario