Ya hay invitaciones para Home

Al parecer en Estados Unidos ya están enviando las invitaciones para participar en la versión Beta de Home, el portal virtual de Sony presentado durante la GDC y que pretende reunir demos, imágenes, salas de chat, minijuegos y un montón de cosas más con un aspecto ala Second Life.

Según comentan es necesario haber registrado la consola (obviamente) y ser uno de los 15.000 afortunados que se rumorea podrán disfrutarlo antes que el resto de los mortales, Phil Harrison aparte.

Suponemos que la Beta de Home será global y no únicamente limitada a territorio estadounidense y si yo fuera un jefazo de Sony escogería al personal más activo a través de la PlayStation Network, así que si cumplís los requisitos tal vez os toque. Informadnos si os llega este mensaje al buzón:

null

Fuente

QJ.net

  1. Konde_K: Según he entendido, tienes que registrar la consola y… Rezar que te toque una invitación, que te llegaría por correo 😛

    Vamos, que no se puede apuntar cualquiera.

  2. Creo que solo es para eeuu y canada no se si los europeos que tienen una cuenta creada en eeuu participaran, aunque si la invitacion llega por correo va a ser que no pq tienes que poner una direccion en usa para crear una cuenta americana creo… corregirme si me equivoco

Deja un comentario