Ya llega marzo y esto nos trae Games with Gold

Ya han sido anunciados por parte de Microsoft los juegos que estarán formando parte del programa Games with Gold durante el tercer mes del año 2020. Una interesante variedad de títulos que, creo yo, sobrepasan lo visto en meses anteriores y que motivan a darles una oportunidad.

Games with Gold

Misterios y plataformas para Xbox One

Telltale Games sigue presentando sus obras gracias a Games with Gold y nuevamente hablamos del caballero de la noche con Batman The Enemy Within. Una nueva aventura de este héroe, el cual debe enfrentarse al acertijo, mientras en el camino hace una alianza bastante inesperada.

Durante la segunda mitad de marzo estará llegando Shantae Half-Genie Hero, un entretenido juego de plataformas en 2D, con una interesante calidad visual y con una adictiva jugabilidad, pensada para los amantes de este tipo de juegos.

Acción y nostalgia para Xbox 360

El primero de los títulos que estará llegando a Xbox 360 en Marzo, cortesía de Games with Gold es Castlevania Lords of Shadow 2. Una secuela que lastimosamente se quedó bastante lejos de lo que nos pudo dar su primera entrega, aunque este es un buen momento para darle una oportunidad. Por lo menos yo lo haré, porque nunca lo terminé.

El segundo juego en llegar es Sonic Generations, un título que llega en el momento justo, aprovechando el impulso de la película del erizo azul, apelando a la nostalgia de todos los que crecimos con las aventura de este personaje.

Las novedades de Game Pass

Recordemos que Game Pass también trae novedades y muy interesantes, ya que a Ninja Gaiden II, Kingdom Hearts III y Wasteland Remastered, que llegaron hace poco a la plataforma, se estará uniendo Yakuza 0 desde el día de hoy.

  1. Otro mes que no me hubiera descargado nada (si acaso Shantae Half-Genie Hero para echarle un ojete) porque los de One no me llaman y las dos joyitas de 360 las tengo en físico hace tiempo.

      • Hombre, si no tienes los dos buenos (los de 360), estupendo. Pero mira mi caso, ya digo que me hubiera bajado Shantae para echarle un ojete y nada más. 😀

        Tengo ya casi pillado todas las burradas que me faltaban de 360, sólo me falta Magna Carta 2, que va a ser gorda, y alguna cosilla sin importancia. Más de 300 tengo ya.

Deja un comentario