Ya podemos consultar nuestra actividad en Xbox Live vía web

Os traemos información bastante interesante aunque no tenga por qué ser útil para todo el mundo, pero no cabe duda de que la conjugación entre cuentas sin importar el dispositivo en que nos encontremos es un hecho. Microsoft ha anunciado que a partir de ahora podremos ver nuestra actividad en Xbox Live mediante la web oficial de la marca

Xbox One

De este modo, nuestra “Fuente de actividades” podrá ser visualizada desde navegadores red, independientemente de si nos encontramos utilizando un Smartphone, Tablet, PC e incluso la propia consola. Hasta el momento se trataba de una función exclusivamente viable para los usuarios de SmartGlass –y Xbox One, lógicamente-, de modo que la gigante americana sigue expandiendo su oferta de posibilidades con respecto a su todo en uno.

¿Qué te parece? ¿Crees que puedes sacarle partido a esta posibilidad? Ahora podremos ver nuestros logros, lista de amigos o vídeos compartidos allá donde estemos.

Xbox Live Web

Consulta tu actividad en Xbox Live siguiendo este enlace.

    • No deja de ser una curiosidad, y que al fin y al cabo… parece funcionar mil veces mejor que lo que ofrece Sony con su PS4, porque telita con su web y su “registro de actividades”, es que no funciona ni queriendo, ni muestra tus amigos si están conectados o no, un asquito (por no decir una puta basura, pero en fin).

Deja un comentario