Haz el cabra con el monopatín con Tony Hawk’s Pro Skater HD

Por fin ha llegado uno de los juegos más esperados del verano, abriendo de paso la campaña Summer Arcade de Xbox 360. Os hablo nada más y nada menos que de Tony Hawk’s Pro Skater HD, un remake que nos trae los mejores escenarios de las dos primeras entregas del juego, las que para mí eran, dicho sea de paso, las mejores de la saga.

En el juego podremos encontrarnos escenarios tan emblemáticos como School 2, Warehouse o Hangar, entre muchos otros.

Por si fuera poco también se incluyen algunas de las viejas canciones de los juegos clásicos, aderezadas con otras nuevas que llegan para ampliar el repertorio musical de Tony Hawk’s Pro Skater HD.

[AKB] Tony Hawk’s Pro Skater HD

¿Cuánto tardare en meterme una piña haciendo el cabra por esta bajada?

Además Activision también va a lanzar dentro de poco un DLC que costará 400 MP y que incluirá algunos mapas de THPS 3, nuevos escenarios pro y más contenidos que por el momento no han querido desvelarnos.

Así que sí como yo añoráis las viejas partidas en vuestra PSX a los primeros Tony Hawk’s Pro Skater y os apetece revivirlas con los gráficos de hoy en día podéis haceros con el juego para Xbox 360 desde este enlace.

Los que tengáis una PS3 o un PC no os desaniméis porque el juego también saldrá en estas dos plataformas a lo largo de este mismo verano.

¿Algún fan del título en la sala para jugar unas partiditas en el multi?

  1. He estado leyendo por ahí que, aun siendo el “Remake en HD” del 1 y el 2, no es lo mismo sin los desbloqueables ni la BSO… Osea, ¿no se puede jugar con Lobezno?

Deja un comentario