Ya puedes ser Chuck Greene

A pesar de los temores de Ray, en el Bazar de Xbox 360 ya está disponible para su descarga Dead Rising 2: Case 0, previo pago de unos asequibles 400 MS Points. Vamos, que no sé qué haces leyendo este post y no te vas a casa a salvar el mundo matando zombies. Recuerda, Dead Rising 2: Case Zero es la precuela de Dead Rising 2, un título que llevo días adelantándote que va a partir el bacalao. Luego no te hagas el sorprendido.


Todos somos Chuck

  1. ¿Merece la pena? Por ahí he leído que era “poco mas que una demo”, literalmente. Ya sé que la credibilidad de los medios españoles no es como para tirar cohetes, así que espero opiniones un poco mas objetivas.

    • Mira, yo no he probado la demo, he jugado directamente a la version completa, asi que no se si hay mucha o poca diferencia entre pagar o no los 400MS, pero te diré una cosa:
      ES LA MEJOR COMPRA DEL BAZAR DE XBOX LIVE QUE HE HECHO POR ESE PRECIO. Parece muy completo (aun no he probado todo), los logros te tendran pegado el tiempo suficiente hasta que salga Dead Rising 2. A mi lo que me jode es tener q estar pendiente del reloj (no tan bestia como en el 1), y aun asi me encanta! Puedo decirte que si te gusta el genero, no lo dudes, es una pasada!!

Deja un comentario